Messi desató gran algarabía en Buenos Aires y casi termina aplastado

sellodeportivo
sellodeportivo
Fans de Messi se alborotan con su llegada a Argentina - Fotos: redes
0
(0)

Tras consagrarse como el campeón mundial de Qatar, el reconocimiento hacia Lionel Messi aumentó más y sus millones de fanáticos se lo demostraron recientemente en las calles de Palermo, Buenos Aires, en su natal Argentina.

En varios videos que circulan en las redes sociales aparece el delantero mientras sale de un restaurante. Miles de seguidores lo esperaron a las afueras del local para fotografiarse con él, pero debido a la multitud, el astro del fútbol salió escoltado por guardias de seguridad.

De esta manera, los policías evitaron que el jugador del Paris Saint-Germain terminara en el suelo por el asecho de las personas. Aunque no tuvo mucho tiempo para compartir con los hinchas, el argentino se notó bastante feliz y emocionado por el apoyo. Luego de esto, y en medio de empujones, el 10 consiguió abordar la camioneta que los transportaría a otro lugar.  

Messi, convocado para disputar dos partidos amistosos con su selección, disfrutó de su cena en el conocido restaurante Don Julio en compañía de algunos amigos.

Amor y odio, lo que recibe Messi

Pese a que con su trayectoria ha conseguido conquistar millones de corazones en todo el mundo, el futbolista también está en la lista negra de algunas personas, o por lo menos así quedó evidenciado a inicios de marzo cuando uno de los supermercados de su esposa, Antonela Roccuzzo, recibió varios disparos.


Lee también: Todo lo que se sabe de la amenaza que recibió Messi


Además, en el lugar de los hechos también se encontró un cartel con una amenaza contra el histórico delantero del FC Barcelona.  «Messi te estamos esperando, (el intendente de Rosario, Pablo) Javkin también es narco, no te va a cuidar», señala el texto intimidante.

El establecimiento, ubicado en Rosario (donde Leo celebra tradicionalmente las fiestas navideñas y posee una casa dentro de un barrio privado con su familia), quedó balaceado y cámaras de seguridad capturaron el episodio. En las imágenes se muestra a dos sujetos en una moto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article