Medvedev vs. Eubanks, el mejor juego de Wimbledon 2023

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Los cuartos de final de Wimbledon estuvieron a nada de dar otra sorpresa. Daniil Medvedev estuvo caminando por la cornisa luego de que Christopher Eubanks pusiera el juego dos set por uno a su favor. No obstante, el ruso supo reponerse y avanzar a semifinales.

Medvedev, campeón del US Open 2021 y finalista del Australian Open 2022, disputará sus primeras semifinales en Wimbledon, torneo en el que no había pasado de octavos. El próximo viernes su rival será Carlos Alcaraz, que viene de derrotar a Holger Rune.

La victoria del ruso sobre Eubanks fue por parciales de 6-4, 1-6, 4-6, 7-6 (4) y 6-1 en dos horas y.57 minutos.La otra semifinal estará a cargo de Novak Djokovic y Jannik Sinner el mismo día viernes.

Lo que pudo haber sido El Milagro de Eubanks sobre Medvedev

El estadounidense Christopher Eubanks estuvo a nada de inscribir su nombre en la historia de Wimbledon junto a John McEnroe, que en su debut en Wimbledon se coló en semifinales, en la edición de 1977, o David Nalbandian en 2002. 

Eubanks tiene 27 años, entró en el top-100 mundial en abril pasado, ascendiendo al puesto 43 gracias a su triunfo en el ATP sobre hierba de Mallorca. Además, venía de ganarle al británico Cameron Norrie y el griego Stefanos Tsitsipas.

Daniil Medvedev era el siguiente en su lista. Lo imponente de su segundo set, que ganó 6-1, más la reacción en el tercero (6-4) hizo ver que “El Milagro” iba a ocurrir. Eubanks, que reconoció haberse sentido querido, rozó lo más alto del tenis hasta ahora en su carrera.

«En el tenis nunca he sido el mejor. Ni en juniors, ni en mi Estadio, tampoco en mi sección ni a nivel nacional. Nunca he sido el mejor», relató estos días en Londres.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article