Medvedev: villano favorito de Madrid desde 2021

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Daniil Medvedev avanzó a octavos de final del Masters 1000 Mutua Madrid Open al vencer a Alexander Shevchenko con parciales de 4 – 6, 6 – 1 y 7 – 5 ante un público español que le dejó claro al ruso que no es muy querido por aquellas tierras.

Medvedev golpeó su raqueta contra la pista luego de perder el primer set y esto generó silbidos por parte de los fanáticos que se dieron cita en la Caja Mágica.

«He dado un golpe y me han silbado, parece que vienen a hacer esto en busca de excitación. Pedí la repetición y me silbaron de nuevo. Es algo que cada vez se repite más, pero no sólo conmigo. Le pasó ayer a Holger Rune, que no hizo nada malo, y también le sucede a Djokovic. Es la tendencia», comentó.

Asimismo, se refirió a que no está en contra de los pitos de la afición, pero aclaró que no entendió por qué fue merecedor de esto por pedir un challenge sobre una decisión del juez.

«Para mí todo es cuestión de si mereces o no ser silbado. Rune no lo merecía, por ejemplo. Vi su partido por la televisión, sin sonido, porque mi niña estaba dormida, y no entendí muy bien qué pasaba. Si tiro la raqueta puede ser normal que me piten, pero no por pedir el ‘ojo de halcón».

Medvedev y su “rivalidad” con Madrid

En 2021, se encaró con la grada durante la fase final de la Copa Davis después de eliminar a España. Pidió calma a los aficionados, al más puro estilo Cristiano Ronaldo, y recordó la derrota del combinado ibérico.

«Estoy muy contento por el equipo. Pienso que ganar a España en Madrid ha sido, para todos nosotros, un momento muy feliz, que celebramos en el vestuario. Es ganar a los favoritos de casa. Fue un sentimiento muy bueno y estoy realmente feliz por ello».

Por otra parte, la temporada de 2023 para Medvedev es sensacional en números. A la fecha es el número uno de la presente campaña, con un total de 33 victorias.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article