Medvedev inició su camino por el US Open con victoria

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Daniil Medvedev venció en su debut en el US Open y mostró que está dispuesto a recuperar el protagonismo perdido en los últimos meses. El ruso, tercer cabeza de serie del cuadro, tuvo un juego más que convincente victoria ante Attila Balazs, por 6-1, 6-1 y 6-0, en apenas una hora y 14 minutos.

YouTube player

Balazs, eso sí, no puso mucha resistencia. El húngaro, a sus 34 años, entró en el Abierto con ranking protegido y no ha sumado un solo triunfo en el presente curso después de una larga lesión.

Por su parte, Medvédev circula por la parte de arriba del cuadro, la misma de Carlos Alcaraz, con el que podría medirse en unas hipotéticas semifinales. 

Los buenos recuerdos de Medvedev en EE.UU.

El pupilo de Gilles Cervara ganó hace dos años su único título de ‘Grand Slam’ sobre el cemento neoyorquino. Su recordada víctima fue un Novak Djokovic que se jugaba completar el ‘Grand Slam’ en una temporada.

Sin embargo, antes de llegar a la final de la presente edición, debería enfrentar a Alcaraz, que lo derrotó en las semifinales de Wimbledon. En caso de superarlo, en el último juego lo esperaría Novak Djokovic, actual número uno del ranking ATP.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article