¡McGregor no aparece en el ranking UFC!

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Aunque suene extraño, sucedió. Conor McGregor no aparece en el ranking de la UFC por primera vez desde su irrupción en 2014. Quien fuera múltiple campeón de la empresa de artes marciales mixtas pareciera ya no tener cabida en la misma.

Esto (no estar en el ranking) se debe a la inactividad después de las dos derrotas ante Dustin Poirier, lo que provocó una situación desde hace meses insostenible.

La carrera de McGregor es sensacional e incluye grandes batallas ante peleadores del más alto nivel de la UFC. Por ejemplo, su combate contra Khabib Nurmagomedov que marcó un antes y un después en los PPV de la compañía.

Dicho ranking está liderado por las nuevas caras de la empresa de Dana White: Islam Makhachev, Charles Oliveira, Dustin Poirier y Justin Gaethje.

¿Fin de la carrera de McGregor?

2014 fue la última vez que el irlandés estuvo fuera del ranking. En aquel año su carrera dio el salto de calidad definitivo. Peleas, y victorias, ante Brandao, Holloway, o Poirier le dieron el lugar en la palestra que McGregor supo tener hasta la fecha.

YouTube player

No obstante, sus más recientes lesiones y malas exhibiciones en los últimos combates hacen pensar que la carrera de Conor está más cerca del final como luchador activo.

A su vez, McGregor se mantiene lanzando dardos por redes sociales, dirigidos a Makhachev y su forma de pelea. «He desarrollado las herramientas para vencer ese estilo. Experiencia contra m***da. Golpes que rompen la cara desde el clinch, y también desde abajo. El resto de mi repertorio ya lo sabéis. Pierna izquierda de acero, control de muñeca», publicó en su cuenta de Twitter.

Especialistas en las MMA como Joe Rogan le avalan para regresar al octágono. «Puede seguir haciéndolo. Mi duda es saber lo que pasa con esa pierna. Se partió a la mitad. Y nadie. Quiero decir, nadie. En deportes de contacto ha vuelto tras tener una lesión así», explicó. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article