McGregor le puso los ojos al Liverpool

McGregor
McGregor - Foto: Instagram

Después de que la empresa Fenway Sports Group pusiera en venta el Liverpool por 5.000 millones de euros, el luchador Conor McGregor expresó su emoción y entusiasmo por querer adquirir el club inglés, que enfrentará al Real Madrid en octavos de final de Champions League.

“¡Me encantaría! Pedí mi información sobre esto, sí. Tan pronto como escuché. ¡Qué giro de los acontecimientos! ¡Qué club!”, escribió el irlandés a través de su cuenta de Twitter.

Vale destacar que el área de los negocios es un campo que maneja muy bien el deportista, pues más allá de lucirse en las categorías de peso ligero y peso wélter de UFC, también ha brillado como un empresario con sus whisky y pubs, que por cierto, uno de estos locales en donde agredió a un sujeto lo compró en 2021.

Ahora bien, el fanatismo de McGregor sobre el Liverpool se sabe públicamente desde mucho antes porque en las redes sociales ha manifestado el amor que siente por el equipo. “Sabes, mi familia es del Liverpool, y yo soy fan del Liverpool”, expresó el famoso antes de la final de la Champions de 2018 entre Real Madrid y Liverpool.

¿McGregor confundido?

El año pasado Conor confundió a más de uno al usar la camiseta de Manchester United al mismo tiempo que promocionaba su marca Proper whiskey.

Por su parte, el deseo de comprar un equipo de fútbol no es algo que le surgió de repente, pues ya que a principios de 2022 McGregor aseguró que le interesaba adquirir el Chelsea, luego de que Roman Abramovich se vio obligado a venderlo por su amistad con el presidente Vladimir Putin, quien todavía está en guerra con Ucrania. “Deseo explorar este Chelsea. La compra de un equipo de fútbol está en mi futuro, no se equivoquen al respecto”.

Sin embargo, en mayo del presente año se concretó la venta del club inglés al pasar a las manos del consorcio liderado por el empresario estadounidense Todd Boehly.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article