Mbappé se despide de París después de 7 años

Alejandro Pérez
Alejandro Pérez
0
(0)

Kylian Mbappé, el llamado mejor jugador del mundo, se despide del PSG después de 7 años en el club parisino. El 10 de mayo lanzó un comunicado informando su decisión de no renovar su contrato con el club francés.

Quería anunciar que este es mi último año en PSG. La aventura tendrá fin en algunas semanas. Jugaré mi último partido en el Parc des Princes el domingo

Kylian Mbappé, jugador PSG
GH8T LwXUAAWZLz
Mbappé se despide de París después de 7 años 4

Mbappé es el actual máximo goleador histórico del PSG, ha marcado hasta el momento 255 goles, aunque esta racha puede aumentar. El campeón de la liga francesa todavía debe disputar siete jornadas en la Ligue 1 y debe jugar la final de la Copa de Francia en contra del Olympique Lyon.

Mbappé se va del PSG después de ganar seis Ligue 1, tres Supercopa de Francia, dos Copa de la Liga y tres Copas de Francia. Puede sumar un título más si gana la final de la Copa de Francia este año.

Se despide del club que en su momento pagó más de 200 millones de Euros al Mónaco para hacerse con los servicios de una joven promesa que hoy en día en considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Necesitaba un nuevo desafío tras siete años

Kylian Mbappé, jugador PSG

Durante esta temporada se esperaba el comunicado sobre el futuro del delantero francés. Se especuló mucho con su posible salida del club, aunque muchas personas esperaban que renovara nuevamente con el PSG.

Se dijo que el mayor objetivo de Kiki era levantar la primera Champions de la historia del club, pero este año perdieron en la semifinal ante el Borussia Dortmund. Esta derrota adelantó el comunicado de salida de Kylian y ahora solo nos queda esperar a que se diga dónde jugará las próximas temporadas.

Mbappé y el sueño madridista

GNJPxW1WQAAdAl3
Mbappé se despide de París después de 7 años 5

El campeón del mundo en el 2018 ya ha mencionado en más de una ocasión que su sueño es jugar en el Real Madrid, sin embargo, todos los años se rumoreaba con su llegada al club Merengue y siempre se quedaba en el PSG.

Ahora que su salida está confirmada, el Real Madrid tiene vía libre para contratar a la futura de estrella del club y hacer una plantilla soñada. Vinicius, Bellingham, Kroos, Rudiger, Courtois y Mbappé serían piezas claves para un Real Madrid que aspira a ser el dominador de los próximos años del fútbol español y europeo.

Aún se espera la confirmación del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, pero todo parece indicar que a partir de la temporada 2024-2025, Mbappé vestirá de blanco.

Ver también: ¡El Leverkusen empató al 96 y mantiene el invicto!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article