Mbappé regresó a los entrenamientos ¿jugará frente al Bayern Múnich?

Joiner Martinez
Joiner Martinez
0
(0)

Kylian Mbappé, delantero francés volvió a entrenarse este domingo con el París Saint Germain (PSG), lo que puede significar que ya no está totalmente descartado para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el próximo martes contra el Bayern de Múnich.

Mbappé ha estado en una parte del entrenamiento del domingo junto a los futbolistas que no jugaron o que lo hicieron durante pocos minutos en el duelo de la liga francesa del sábado, entre el PSG y el Mónaco, según informó Leparisien.

De esta forma, el delantero estrella parece haberse recuperado más pronto de lo previsto de la lesión que sufrió a primeros de mes y por la que los médicos le habían aconsejado inicialmente una ausencia de tres semanas de los estadios.

Mbapee2
Mbappé regresó a los entrenamientos ¿jugará frente al Bayern Múnich? 3

PSG optimistas con Mbappé

Aunque su presencia frente al Bayern de Múnich en el Parque de los Príncipes no está descartada, el entrenador, Christophe Galtier, aseguró este sábado que correrían «cero riesgos» con Mbappé.

El entrenador del club, Christophe Galtier, se mostró optimista sobre la posibilidad de poder contar con el campeón del mundo para el decisivo duelo de ida de los octavos de final de la Champions League ante el conjunto bávaro, para el que espera contar con el francés Kylian Mbappé.

«Ha sufrido fatiga muscular. Volverá al entrenamiento el lunes, víspera del partido contra el Bayern. Creo que lo de ‘incierto’ se puede dejar de lado», dijo el técnico en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Mónaco.

Messi jugará ante los alemanes

Leo Messi está apto para competir este martes contra el Bayern en la ida de los octavos de final de la Champions League, después de haber hecho saltar las alarmas por su lesión en los isquiotbiales durante el partido de Copa contra el Marsella.

Al argentino se le une Marco Verratti, que tampoco estuvo en El Principado, pero que llega a tiempo al partido más importante de la temporada.

Messi fue baja en el encuentro del sábado por unas molestias en los isquios. Aunque en principio su presencia en la ida de los octavos de Champions contra el Bayern corría peligro. Tanto el club como Galtier confirmaron que este lunes volverá a ejercitarse.

Messi y Mbappé finalistas del The Best

El argentino Lionel Messi y los franceses Karim Benzema y Kylian Mbappé fueron anunciados como los finalistas de la FIFA para optar al ‘The Best’ como Mejor Futbolista de 2022.

Kylian Mbappé anotó ocho goles en la cita mundialista para ganar la Bota de Oro del torneo. Se convirtió en el primer jugador en 56 años en marcar un triplete en la final del Mundial contra Argentina.

Mbappé también fue decisivo para que el París Saint Germain ganara el título de la liga en Francia. Anotó 39 goles y 26 asistencias en 46 partidos.

Messi coronó la temporada con un título histórico para su país y para completar su palmarés en Qatar. Marcó siete goles, la cifra más alta de todos los Mundiales en los que ha participado. Incluido el doblete de la final, y dio tres asistencias durante el torneo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article