Mbappé envuelto en polémica con la selección francesa

Kiko
Kiko 20/09/2022
Updated 2022/09/20 at 4:42 PM

El delantero estrella del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé está envuelto en una polémica con la selección francesa debido a un incoveniente de derechos de imagen.

El futbolista francés, que ya estuvo en el ojo del huracán el pasado verano, debido a la polémica que lo vinculaba a una llegada al Real Madrid, suma un nuevo episodio a su lista.

En esta ocasión, la polémica se debe a que se niega a participar de un compromiso publicitario de la Federación francesa, por problemas de derechos de imagen.

El jugador no asistirá a una sesión fotográfica que se realizará este mismo martes, ya que según sus palabras, hay marcas que no representan sus valores.

Si ponemos el nombre del jugador en la camiseta, debería recibir alguna compensación. Aquí es donde Kylian quiere intervenir en lo que genera

Delphine Verheyden, abogada de Kylian Mbappé

Aunque en un primer momento la Federación francesa aseguró que no habría cambios en este sistema hasta el Mundial de Qatar, la polémica con Mbappé les ha hecho pensar distinto.

Después de discusiones concluyentes en presencia de los ejecutivos de la selección francesa, el presidente, el entrenador y un directivo de marketing, la Federación Francesa de Fútbol se compromete a revisar, lo antes posible, el acuerdo inherente a los derechos de imagen que une a sus jugadores en la selección

Comunicado de la FFF.

La Federación ha aumentado los beneficios que los jugadores recibirán en este Mundial respecto a precisamente los derechos de imagen. Así que esto debería mantener en buen ánimo a la estrella parisina que vive envuelto en polémicas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article