Mayweather y el caos, una relación de nunca acabar

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Floyd Mayweather Jr. se retiró del boxeo profesional, pero sigue subiéndose al ring y generando polémica. En esta ocasión, el combate de exhibición que lo enfrentó al luchador John Gotti III, nieto del famoso jefe mafioso John Gotti, acabó en una batalla campal en el FLA Live Arena de Florida.

Entre el quinto y el sexto asalto el árbitro advirtió a la esquina de Gotti que detendría la pelea si continuaban insultando, y acabó cumpliendo su amenaza provocando la ira y el caos.

Una vez suspendida la pelea, Gotti intentó atacar a Mayweather, que peleó sin protector bucal y casi siempre con la defensa baja, y la trifulca acabó trasladándose a las gradas… ¡y al ring! (aficionados invadieron el cuadrilátero).

Floyd Mayweather Jr. logró retirarse ileso a los vestuarios evitando la ira de un público enfurecido por la suspensión del combate en el sexto asalto. La pelea en el ring se trasladó también al público en las instalaciones del FLA Live Arena de Florida, con numerosas trifulcas y peleas en el interior del pabellón.

Las dos últimas exhibiciones de Mayweather y sus polémicas

Floyd Mayweather lució cómodo ante Aaron Chalmers en la pelea de exhibición que disputaron el pasado sábado en el O2 Arena de Londres. El combate estaba pautado para ocho asaltos de dos minutos cada uno.

Mayweather fue claramente superior al británico, como se esperaba. ‘Money’, de 46 años, disputaba su sexto combate de exhibición desde que dejó el boxeo profesional. Además, dejó destellos de su calidad, lució ágil, hizo una pelea entretenida e incluso bailó. Ante la falta de un final antes del límite, no se declaró ganador a nadie.

YouTube player

Sin embargo, el punto negativo de la velada se sitúo en la ausencia notable del público. Las gradas del 02 Arena, prácticamente vacías, mostraron el nulo interés del público. Hasta media hora se retrasó la pelea principal para tratar de llenar las 20 mil localidades del recinto.

Según la prensa local, se estima que Mayweather se embolsará alrededor de 20 millones de dólares, a pesar de la baja asistencia. El combate se convirtió en el evento de pago por visión más caro de la historia en Reino Unido (30 libras).

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article