Polémico comentario de Maxi López sobre Wanda Nara lo pone en el ojo del huracán

Maxi López
Maxi, Daniela y Wanda / Cortesía IG

La antigua relación entre la empresaria Wanda Nara y el exfutbolista Maxi López vuelve dar de qué hablar, luego de que el deportista comparara a la rubia con su actual novia, a quien calificó como un Ferrari dejando entrever que su ex ya era un carro viejo.

“Antes manejaba con esa y ahora voy con una Ferrari”, dijo el argentino en presencia de Daniela Christiansson, quien está en la dulce espera.

El exdelantero de la Società Sportiva Sambenedettese fue aparentemente sorprendido por Pio D’Antini y Amedeo Grieco, los presentadores del programa Emigratis. Con el particular humor que los caracteriza, los conductores le preguntaron al dueño del equipo de Birmingham City sobre su actual relación con la modelo, y sin pensarlo mucho, Lopez se expresó de forma cuestionable.

Además, Pio y Amedeo le recordaron a Maxi los “cachos” que le montó Wanda con su amigo Mauro Icardi, y le preguntaron quién tuvo la culpa de la infidelidad. «Te hizo esa bastardeada con tu amigo, ¿no? No se hacen esas cosas», le dijeron. «¿La culpa es de ella o de él?». Lopez respondió que el engaño había sido “de ambos”.

Con la intención de desatar polémica entre Maxi López y Wanda, los comediantes insistieron en rememorar la controversial ruptura entre los susodichos. «A Mauro se le metió en el bolsillo», le dijeron entonces los presentadores al exjugador. Y añadieron: «Se lo está cocinando bien… de seguro en unos años te viene a pedir perdón».

Por otro lado, los conductores también le preguntaron al argentino si planea casarse con Christiansson, a lo que Maxi confesó que no. “Mejor no. Te lo advierto, no te cases…”, agregaron los humoristas.

¿Maxi López y Wanda Nara en paz?

Después de muchos años de pelea, la expareja hizo las paces y todo parecía indicar que el empresario ya no tenía resentimiento en contra de su ex. Incluso, ambos llegaron a un acuerdo sobre la batalla legal que tenían por la manutención y custodia de sus tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto).

Además, se especuló que Maxi apoyó a Nara tras el affaire que tuvo Mauro Icardi con la actriz y cantante China Suárez.

«Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá @wanda_icardi, el mayor regalo es una vida llena de paz, amor y serenidad para ustedes», expresó el exfutbolista en redes sociales.

Instagram

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article