Max Castillo espera estar «hasta el último día» con Cardenales

sellodeportivo
sellodeportivo
Foto: Daniel Sosa (Prensa Cardenales)
0
(0)

Max Castillo fue un stopper de lujo para Cardenales de Lara el reciente fin de semana y no tiene alguna intención distinta a la de seguir sumando victorias hasta las últimas instancias de la temporada 2023-2024. El grandeliga frenó una racha de tres derrotas de los crepusculares el sábado, con una excelsa actuación.

El derecho transitó cinco entradas en blanco, con cinco ponches propinados, sólo un boleto otorgado y dos hits permitidos de Tiburones de La Guaira, para anotarse su primer lauro de la campaña, con pizarra final de 9-0.

«De mi parte, estaré hasta el último día, hasta el último juego de la final», dijo Castillo a Oscar Cumare Sánchez después de su actuación, en declaraciones que fueron publicada durante la antesala de Cardenales Network al segundo careo de la serie, el domingo en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. «A menos que el equipo de afuera ponga otra regla, pero hasta ahora tengo permiso para toda la temporada».

Esa última frase, con aire de cautela, guarda relación con lo sucedido al final de la ronda eliminatoria pasada, cuando el caraqueño tuvo que detener su actuación por orden de los Reales de Kansas City, su organización en el norte.

Max Castillo y su conexión con Narváez

La faena del serpentinero de 24 años de edad ante los litoralenses representó su primera apertura de la contienda con los pájaros rojos. Mostró absoluto dominio, al efectuar 58 envíos, 42 de ellos en strike, ante los 16 bateadores que enfrentó.

“(Carlos) Narváez (el receptor) y yo teníamos dos días planificando el juego”, afirmó Max Castillo. “Conversando sobre cómo íbamos a lanzarle a cada bateador por eso estuvimos en la misma página todo el juego”.

Hasta el momento, el caraqueño no ha permitido ninguna anotación en 7.0 capítulos divididos en tres apariciones, con nueve abanicados en el lapso. Una actuación, que, aunque es una muestra corta, ya demuestra estar absolutamente por encima a la media de la liga, que comenzará la quinta semana de campeonato con promedio de carreras limpias colectivo entre los ocho equipos de 4.76.

«Yo fui pitcheo tras pitcheo», explicó Max Castillo sobre su trabajo frente a los escualos. «Intenté no dejar nada cerca de la zona de strike y gracias a Dios se pudieron ejecutar esos lanzamientos y de allí el buen resultado».


¡Apuesta y gana en Sella tu Parley! Obtén 50% de descuento en tu primer depósito. ¡Haz click aquí!


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article