¡Por fin! Mauro Icardi habla sobre su separación de Wanda Nara

Mauro Icardi
Mauro Icardi mantiene una esperanza para volver con Wanda Nara - Foto: Instagram

Tras intensos rumores, el futbolista Mauro Icardi por fin habló sobre su rompimiento amoroso con la modelo y agente Wanda Nara.

En una transmisión en vivo de Instagram, el delantero del Galatasaray contestó varias preguntas sobre el fin de su relación y dejó claro que los ánimos con la madre de sus hijos, a quien señaló como el “hazmerreir” de las redes sociales, no han fluido de la menor manera.

Según el deportista, él y Wanda no se habían separado durante los nueve años de relación como se especuló en las plataformas digitales; de hecho, comentó que posiblemente solucionen sus diferencias.

En este sentido, admitió que su affaire con Eugenia La China Suárez debilitó su matrimonio: “Sí, obviamente se creó un ambiente un poco raro después de lo que pasó el año pasado. Aunque no voy a aclarar lo que pasó, Wanda sabe la verdad de todo. Y obviamente desencadenó algo. Después hubo un perdón, no sé si sincero o no. La semana que viene vendrá, hablaremos e intentaremos solucionarlo para bien o para mal».

Mauro Icardi tiene la esperanza de volver con Wanda Nara

«Ahora estamos separados, ella está en Argentina y yo acá. Ahora veremos qué hacer cuando ella venga la semana que viene, porque se generó un ambiente con mucha mentira mediática. Ella está enojada. Yo estuve enojado. Son cosas que pasan en una pareja que se pueden arreglar, no en lo mediático o estando a kilometros de distancia», aclaró el futbolista

Respecto al comentario escribió la argentina en Instagram con el que parecía confirmar su separación, Mauro Icardi dijo: «No estamos separados. Para mí si hay que hablar las cosas se hablan en persona, no poniendo un mensajito ‘me separé».

Además, agregó que Wanda solo utilizó al cantante L-Gante para llamar la atención de la prensa, pero su cuestionada estrategia se le habría salido de las manos.

“Creo que había otra forma de publicitar, creo que no es la adecuada para lo que es ella, para lo que es su marca, para lo que creamos juntos en 9 años. Se lo digo, pero bueno, será un modo de venganza… No estoy de acuerdo, obviamente», dijo.

Captura del live de Instagram


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article