Maturín se mantendrá como el bunker Vinotinto en 2024

Jorgelis Landaeta
Jorgelis Landaeta
0
(0)

El estadio Monumental de Maturín se mantendrá como la sede de la Vinotinto en 2024, así lo confirmó este sábado 30 de diciembre, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Jorge Giménez que ofreció una entrevista a La Vinotinto TV.

La capital del estado Monagas fue la sede del combinado nacional en los partidos antes Paraguay, Chile y Ecuador. Para el mes de septiembre, cuando se reanude el proceso de clasificación al Mundial de 2026 ante Uruguay, se mantendrá como la casa de la Vinotinto.

«La idea es hacernos fuertes donde somos fuertes, Maturín nos ha acogido muy bien, estamos a 18 o 20 minutos de donde concentramos que es Margarita, esos son puntos importantes. No nos podemos quedar, por ahora seguiremos ahi, recibiremos a Uruguay en el estadio Monumental», afirmó Giménez.

Maturín respondió y colmó las gradas del Estadio Monumental | Cortesía Yonny Del Rosario
Maturín respondió y colmó las gradas del Estadio Monumental | Cortesía Yonny Del Rosario

Preparación de la Vinotinto previa a la Copa América

El máximo dirigente del balompié venezolano ofreció detalles sobre la preparación de la Vinotinto a la Copa América de 2024 en Estados Unidos.

El primer paso será la fecha FIFA de marzo en la que la Vinotinto enfrentará a dos rivales europeos en el viejo continente, de la mano de la oficina que poseen en conjunto CONMEBOL y UEFA.

«Vamos a estar concentrados por un mes y medio, eso nos cae muy bien, es una fecha en la que los jugadores están de vacaciones y de cara a jugar la Eliminatoria en septiembre. El trabajo previo será en Estados Unidos», detalló Giménez.

Ver también: Salomón Rondón firmó con el Pachuca para 2024

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article