El despertar de los Marlins de Miami y Luis Arráez

sellodeportivo
sellodeportivo
Luis Arráez con los Marlins de Miami / Foto: MLB.com
0
(0)

Los Marlins de Miami venían de perder 10 encuentros de 13 jugados, sin embargo, la mala racha se vio interrumpida en el juego del jueves 31 de agosto, en el Nationals Park, cuando el marcador cerró con la victoria del equipo manejado por Skip Schumaker 6-1, sobre los Nacionales de Washington.

El segunda base de los Marlins de Miami aprovechó la ocasión y desde el primer inning y envió una recta que puso la pelota de hit por el jardín central. Luego, para la parte alta del 4to inning, Arráez bateó un rolling por segunda base que impulsó una rayita más.

En este duelo, Luis Arráez alcanzó las 56 carreras anotadas en la actual temporada de la MLB. El criollo se fue de 5-2, después de venir produciendo tan solo un hit por cuatro turnos al bate en los últimos seis juegos de los Marlins de Miami.

Otro que destacó en el encuentro por los Marlins fue Bryan de La Cruz, quien junto a Arráez cumplieron con el deber de llevar a la victoria de los Marlins de Miami en el inicio de la serie ante Washington. Para los de Miami, es de gran importancia mejorar el desempeño y para conseguir un cupo en la postemporada de la Liga Nacional.

Hasta el jueves, los Marlins de Miami ocupan la tercera posición en la Liga Nacional, con 67 juegos ganados, 67 perdidos y un porcentaje de bateo de .500, superados solo por los Phillies de Philadelphia y los Bravos de Atlanta.

Agosto, un mes duro para los Marlins de Miami y Arráez

Las derrotas de los Marlins de Miami pusieron al venezolano en una apretada situación. Para el mes de julio, Luis Arráez cerraba el mes con 96 turnos al bate y 34 hits y un promedio de bateo de .354. No obstante, aunque comenzó agosto con un excelente desempeño, sus números se vieron afectados para el cierre del mes, donde el average le bajó a .236, con mayor cantidad de turnos al bate (110), pero con menor producción de hits (26).


Lee también: Luis Arráez inicia agosto con el mayor promedio de bateo en 23 años


Sin embargo, esto no significa el descenso de Luis Arráez de la primera posición en la lista de los líderes de bateo de la MLB. Arráez lidera la tabla con un total de .349 de promedio en la temporada regular, seguido de Freddie Freeman con .338 y el también criollo Ronald Acuña Jr, quien se encuentra muy cerca de superar al toletero de los Dodgers con un promedio de .337.

Luis Arráez con los Marlins de Miami
Luis Arráez con los Marlins de Miami / Foto: MLB.com

Arráez: el jugador más apasionado de los Marlins de Miami

El pasado 30 de agosto, Luis Arráez en compañía de su familia, recibió el premio Heart and Hustle por parte de los Marlins de Miami, momentos antes del encuentro que cerraría la serie con los Rays de Tampa Bay. Este reconocimiento es otorgado a quien se le considera el jugador más entregado del equipo.

De esta manera, Luis Arráez competirá con los elegidos por los demás equipos que conforman la MLB, para alcanzar el título mayor.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article