Mark Wahlberg se declaró fan de Altuve y hasta le ofreció su dedo

sellodeportivo
sellodeportivo
Mark Wahlberg - José Altuve - Fotos: web
0
(0)

Durante la ceremonia del Opneing Day de los Astros de Houston en el Minute Miad Park, el actor de cines Mark Wahlberg confesó la gran admiración que siente por los Astros de Houston a pesar de ser fanático de los Medias Rojos de Boston.

Según el famoso, su reciente apoyo al equipo texano se debe a que últimamente ha destrozado a los Yankees de Nueva York, por lo que no dudó en demostrar respeto ante el conjunto de Dusty Baker y hacia dos de sus pelotero, José Altuve y  Alex Bregman.

Especialmente sobre el pelotero venezolano, el protagonista de Ted le ofreció su dedo pulgar solo para verlo jugar de nuevo en el terreno, ya que desde que se fracturó en el Clásico Mundial de Beisbol está en la lista de lesionados.

«Estoy dispuesto a donar cualquiera de mis pulgares a José Altuve, seguro», dijo Wahlberg a los periodistas. “Así que estamos todos bien. Soy un gran fan», agregó.

Mark Wahlberg elogió a Bregman

En cuanto a Bregman, a quien llamó buen amigo y su «asesino favorito de los Yankees de todos los tiempos», el actor manifestó su completa admiración y explicó por qué ahora se descanta con los Astros de Houston.

«Soy fanático de los Astros», agregó. «Escucha, ahora vivo en Nevada, soy un fanático del verdadero talento. Y, sabes qué, tienen un equipo increíble y él tiene un talento increíble, pero también es una persona increíble, así que soy un gran admirador de él (Alex) especialmente”, admitió Mark Wahlberg.

Vale destacar que el también comediante no fue la única celebridad que asistió a la ceremonia en el Opening Day, pues la rapera Megan Thee Stallion también apareció para lanzar el primer lanzamiento. Aunque los fanáticos de los Astros disfrutaron del evento, el equipo fue derrotado por los White Sox de Chicago.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article