Marinos de Oriente se blinda con Zelionis

Dianyael Guerrero
Dianyael Guerrero
0
(0)

La llegada del refuerzo para Marinos de Oriente es el Lituano Edgaras Zelionis, que viene a mantener al equipo en la cima de la SPB.

Marinos de Oriente, le da la bienvenida al de Letuania, Zelionis de 34 años de edad y 2.07 metros de altura se destaca en la posición de Ala-pivot y pivot. Zelionis, tiene un repertorio digno de estar en Marinos de Oriente, y que el importado se destaca en Europa y Asia. En 2017, es asignado a Neptunas Klaipeda el cual forma parte de la Liga de Baloncesto de Lituania. Zelionis Desde el 2022, forma parte del New Tapei CTBC DEA de Taiwán, con ellos alcanzó en 2023 el campeonato y su desempeño lo llevó al juego de las estrellas.

Un poco de lo que tiene Zelionis para Marinos de Oriente

Su última campaña en  la liga lituana fue en la 2021-2022 formando parte de la Selección Nacional de Lituania, a la cual defendió en las Eliminatorias para la pasada Copa Mundial de Baloncesto 2023, y este 2024 se forma con Marinos de Oriente.

El líder del Grupo 2, Marinos De Oriente es de lo mejor que está mostrando la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). Y, es que los de Oriente comadan con 8 victorias y no quieren perder su posición como el mejor, en la jornada cuatro fueron superiores a Héroes, siendo Joshua Ibarra el destacado de la jornada junto a su compañero Landers Nolley los encargados de sumar para el navío, también hizo los suyo Jordan Glynn rematando, un equipo que difícilmente podrá ser sacado de lo más alto de la tabla.

Marinos de Oriente
Marinos de Oriente se blinda con Zelionis 5

Marinos, se ha alzado 11 veces como campeón de la Superliga Profesional de Baloncesto y 6 veces subcampeón, no es par menos que quiera este 2024 tener su victoria número 12 en el país.

La incorporación de este refuerzo en la plantilla busca mantener al navío en la cima, este pívot se quiere combinar con el mexicano Joshua Ibarra, se presume que la nave quiere poner en juego a Zelionis,

Este 31 de mayo en el encuentro de Maturín con Diablos de Miranda, en el Rutaca Sport Arena.

Visita: SPB inicia la quinta semana de la temporada

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article