Maria Sharapova la pegó con su empresa de dulces

sellodeportivo
sellodeportivo
Maria Sharapova gana millones con su compañía - Foto: web
0
(0)

Maria Sharapova, la tenista que pasó a la historia de este deporte por destacar en la década de los 2000, sigue cosechando triunfos, pero esta vez empresariales.

Después de ganar cinco Grand Slams (llevándose todos, y Roland Garros por partida doble) y de figurar como Gran Maestra en 2004, la rusa se enfocó en sus proyectos personales al crear Sugarpova, una empresa de dulces que lanzó al mercado en 2013, y aunque para ese momento resultó muy criticada por inducir a los jóvenes a consumir dulce, ahora goza de las ganancias.

De acuerdo al ‘The Sun’, la extenista invirtió más de 465 mil euros en la compañía y actualmente está valuada en más de 174 millones de euros. Además, cada año recauda más de 18 millones de euros.

Empresa de Maria Sharapova

Vale destacar que la empresa de Maria Sharapova, quien brilló como la imagen de Nike, Evian, Porsche y Tag Heuer en sus tiempos dorados en el deporte, vende dulces en más de 22 países, convirtiéndola en toda una empresaria reconocida, pues en 2018 estuvo en la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias (NAWBO) para asesorar a mujeres en el business.

Más allá de los negocios, la rusa presentó en julio del año pasado a su primer hijo junto al multimillonario Alexander Gilkes, amigo de los príncipes Guillermo y Harry.

Aunque el bebé al que nombraron Theodore nació el 1 de julio, no fue hasta días después que la pareja anunció el nacimiento. «El regalo más hermoso, desafiante y gratificante que nuestra pequeña familia podría pedir», expresó la rubia de su primogénito.

imagen 2
Maria Sharapova la pegó con su empresa de dulces 4

Vale destacar que Sharapova y el empresario se comprometieron en diciembre de 2020. «Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño gran secreto, ¿verdad?».

No obstante, nunca dieron detalles de la celebración, que sería el segundo matrimonio de Gilkes, ya que en 2012 se casó con la diseñadora de moda británica Misha Nonoo, pero en 2017 se hizo efectivo el divorcio.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article