Marcus Rashford con registros goleadores históricos en 2023

Joiner Martinez
Joiner Martinez
0
(0)

Este domingo Marcus Rashford volvió a demostrar que es el futbolista que se encuentra en mejor estado desde que terminó la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Y con estos números goleadores está a la caza de un registro importante con el que cuentan Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo para el Manchester United.

Rashford acumula 7 partidos consecutivos convirtiendo en Old Trafford, por lo que va en primera instancia por Rooney, quien en algún momento lo realizó en 8 encuentros, y Cristiano, quien sumó hasta 10 de ellos marcando ante sus fanáticos en el ‘Teatro de los Sueños’.

Impresionantes números de Marcus Rashford

Los dos tantos le permiten al dorsal ‘10′ del Manchester United llegar a los 24 goles en la presente campaña, mismos que reparte entre Premier League (14), Europa League (4), EFL Carabao Cup (5) y The FA Cup (1).

Y para poner en perspectiva los estupendos números del goleador inglés, esos 24 tantos superan por uno, a todos los goles anotados por el Chelsea (23) en todas las jornadas de la actual Premier League.

La racha recientemente de Marcus Rashford es inmejorable: 17 tantos en los últimos 19 duelos. Uno de ellos fue en el Spotify Camp Nou por la ida de la Europa League ante el Barcelona.

El Manchester United espera que su goleador mantenga esos registros, pues la próxima semana jugará la vuelta del Playoff de Europa League ante el FC Barcelona y la final de Carabao contra Newcastle United el domingo.

Quiere seguir mejorando

«En general, fue un buen día. Crearon buenas oportunidades y David (de Gea) hizo una gran parada al final de la primera mitad, sin eso no podemos ganar el partido», declaró el atacante de 25 años en diálogo con Sky Sports.

Y agregó: «Todavía es temprano en la temporada, estamos luchando por muchas cosas diferentes. Tenemos otro gran partido en la semana para pasar a la siguiente ronda de la Europa League. Y luego un gran partido para nosotros (la final de la Copa de la Liga contra Newcastle). No tengo ganas de ir más despacio y siempre quiero mejorar».

«Estamos cerca, pero los dos equipos que tenemos delante son buenos equipos y juegan bien al fútbol. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos, hacerlo lo mejor que podamos y seguir sumando puntos», concluyó Marcus Rashford.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article