Mandi Meza en El hato: se quitó las extensiones y se subió al caballo

sellodeportivo
sellodeportivo
Mandi Meza se olvida de las extensiones y se mete llano adentro.
0
(0)

El estreno del reality show de competencias, El hato, de Televen, está a la vuelta de la esquina. El canal de Horizonte hizo un llamado a la prensa, en el que revelaron pormenores de la producción por la que actualmente apuestan a quitarle el rating a los demás canales. En el encuentro estuvo la animadora oficial, Mandi Meza.

Durante la presentación, Sello Deportivo conversó con la citada conductora, quien asegura haberse disfrutado la experiencia a tope y lo que más agradece: «Enriquecer más mi conocimiento sobre mi país».

Es así, como la también actriz admite que fue un grato reto para ella estar al frente de esta producción, pues estaba acostumbrada a hacer cosas totalmente distintas. «Desde el día uno para mí fue un reto. Pero, soy una mujer de retos, me gusta ser disciplinada y constante. Sí fue un reto grandísimo, no lo niego, aunque, uno siempre debe ser del tamaño de las responsabilidades que asume».

¿Cómo fue trabajar con Alex Tienda?

«Por supuesto que estar al lado de Alex Tienda fue extraordinario, fui una esponja para absorber todos sus conocimientos porque es un hombre brillante, fue muchísimo lo que aprendí. No puedo dejar de mencionar también que gracias a Dios tenemos un equipo extraordinario, nuestro director nos ayudó mucho, nos guió, desde allí día a día fuimos encontrando lo que hoy día es El hato y mis refranes», dijo Mandi, entre risas.

WhatsApp Image 2023 09 25 at 6.50.39 PM 1
Mandi Meza ofreció detalles de El hato a Sello Deportivo.

¿Qué es lo que Mandi rescata de esta experiencia?

«Además de ser un reality show, culturalmente nos va a ayudar a los venezolanos a unirnos, digo culturalmente porque hay cosas de los llanos que el venezolano desconoce. Por decirte algún ejemplo, en cada prueba que le hacían a los participantes, hay cosas del llano que nadie sabe, con todo y que somos de Venezuela. Entonces ahí uno iba anotando su glosario llanero. Por eso digo que esto es un aporte cultural, un enriquecimiento de conocimientos para todo el venezolano, esto, sin duda, es lo que mayormente rescato de esta experiencia», contó la presentadora.

Mandi Meza asegura que su premisa es trabajar por Venezuela «como siempre lo he hecho». Ella reflexiona que la venezolanidad no puede dejarse perder. «Por supuesto a seguir enalteciendo a nuestro país, nuestros principios, nuestras costumbres, eso lo hemos perdido, siempre vamos a la playa; pues no, tenemos que ir también a los llanos venezolanos, a los andes, al amazonas».

«Adiós, tacones, chao extensiones, bienvenido el calor del llano…»

Así mismo, la presentadora de El hato describe que con esta experiencia se tuvo que cambiar «el chip» y, reconoce igualmente, ser una mujer que se adapta, así que «Desde que llegué a los llanos me lo disfruté, salí de mi zona de confort, adiós extensiones, chao tacones, bienvenido el calor, ese que no me afectó, me sentaba debajo de un árbol y ya no puedo contar más», dice en tono jocoso.

«Yo quiero que el venezolano sepa que tenemos un país extraordinario», fue el mensaje que usó Mandi Meza para cerrar la entrevista.

El hato será un programa de competencias en el llano, fue grabado en el estado Guárico. Se trata de una producción de formato internacional al estilo de los reality Superhumano, Desafío o el recordado Robinson. Por ahora no se sabe la fecha exacta del lanzamiento, los directivos del canal solo indicaron que será en octubre próximo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article