Maluma se enfurece en plena entrevista al ser cuestionado por el Mundial (+VIDEO)

sellodeportivo
sellodeportivo
Maluma - Foto: Captura de pantalla
5
(1)

A diferencia de varios artistas que se negaron a participar en la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022, el cantante Maluma le dijo sí a la FIFA sin importarle las consecuencias de su decisión.

Pero tampoco está dispuesto a enfrentar las críticas directamente, pues en una reciente entrevista para la televisión israelí, el músico abandonó el set de grabación luego de que le preguntaran insistentemente sobre la vulneración de los derechos humanos en el país qatarí.

“Tú sabes que te debo preguntar. Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte de esta Copa del Mundo debido al mal récord de Qatar en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa: ‘Maluma, ¿No tienes problemas con la violación de estas cuestiones en ese país?’”, preguntó el presentador.

Maluma incómodo

En consecuencia, el cantante respondió de forma incómoda. “Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo voy para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando al fútbol también”.

Sin embargo, la respuesta de Maluma no convenció al conductor, por lo que éste nuevamente le insistió con su participación en el torneo “estaría ayudando al régimen a encubrir la situación”. Luego de esto el famoso le preguntó a su equipo de trabajo si debía responder ante la interrogante del presentador, pero al recibir la negativa de su ‘team’, el intérprete se levantó de la silla y mientras salía del set dejó al descubierto su molestia.

Arremetió contra el periodista

“Ese no se hace. Eres grosero”, le dijo Maluma al periodista, mientras que éste se defendió al decir que las críticas viene de parte del público y no de él.

El colombiano ha sido fuertemente criticado por interpretar la canción oficial del torneo, “Tokuh Taka”, junto a la rapera Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares. Internautas cuestionan a los artistas, ya que consideran que apoyan las leyes del país qatarí que no respeta los derechos humanos.

El Mundial inicia este 20 de noviembre en el estadio Al Bayt donde se enfrentará la selección nacional y Ecuador.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article