El cantante Drake se ganó una fama en el deporte que ha espantado a más de un jugador o equipo, pues luego de que varios atletas relacionados a él fracasaran en su disciplina, surgió una teoría que señala al intérprete como “gafe”.
Ante la supuesta mala suerte que emana el famoso sobre las estrellas del deporte con las que se vincula, varios internautas consideraron que el Fútbol Club Barcelona podría verse perjudicado al lucir el logo del artista en la camiseta que se pondrán los jugadores el próximo domingo, para enfrentar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
“Esta guapa eh, a ver si el gafe de Drake combinado con nuestro gafe al fin nos da suerte coño”, comentó un hincha del conjunto azulgrana en su cuenta de Twitter.



Vale destacar que Drake, actual patrocinador del Barça, celebra el récord que consiguió en Spotify al convertirse en el primer artista en llegar a los 50 billones de reproducciones en la plataforma de música, por lo que su logo ahora luce en las casacas que usarán los culés en el primer clásico de la temporada.
Deportistas “malditos” por Drake
La supuesta maldición de Drake sobre los deportistas cogió fuerza cuando en 2013 el intérprete apostó «6 mil dólares a la victoria de Kentuchy en la final de la NCAA», pero Wiscosin los derrotó “sorprendentemente”, según reseñan varios medios deportivos.
En este mismo año la “mala suerte” del canadense habría caído sobre Miami Heat, luego de que el equipo celebrara el anillo de la temporada con el famoso, pues en 2014 el conjunto de baloncesto perdió las finales de la NBA.
Además, la carrera exitosa de Johnny Manziel, el entonces pick número 1 del Draft de la NFL, se fue en picada tras tatuarse el logo «OVO» (October’s very Own) del cantante.
Entre la lista de los deportistas “afectados” por la supuesta maldición de Drake destaca el exfutbolista Sergio Agüero, quien luego de publicar una foto con el artista, fue eliminado de la Champions League.
Igualmente, los clubes como Arsenal, Borussia Dortmund, Manchester City, Manchester United y el PSG perdieron cuando en su momento Drake se fotografió con algunos de los jugadores de los citados equipos.
Fue tanto la angustia que desató el “gafe” del rapero en 2019, que la Roma le prohibió a sus futbolistas fotografiarse junto a él.“Prohibición a todos los jugadores de la Roma de hacerse fotos con Drake hasta final de temporada”, expresó el club a través de su cuenta de Twitter.
