Seguidilla de malas noticias para los Boston Celtics

sellodeportivo
sellodeportivo
Boston Celtics / Cortesía
0
(0)

Mientras atraviesan una racha negativa, los Boston Celtics recibieron una dura noticia: Damon Stoudamire, asistente de Joe Mazzulla, se irá a Georgia Tech University con efecto inmediato.

Stoudamire aceptó la oferta de la universidad para convertirse en su entrenador principal en la próxima temporada de la NCAA. Este adiós y la racha de cinco derrotas en los últimos ocho juegos levantó preocupación en las oficinas de los Celtics a tan solo un mes del inicio de los playoffs.

El entrenador asistente fue seleccionado en el séptimo puesto del draft de 1995. Su papel de puente entre el staff y los jugadores ha resultado clave en la buena relación de Mazzulla con sus pupilos, que permitió que los técnicos de los Celtics llegara al All Star con el equipo líder de la conferencia. 

A su vez, la distancia entre Boston y Milwaukee continúa ampliándose. Luego del All-Star, la diferencia era tan solo de medio juego y ya va por 2.5 en plena armonía de los Philadelphia 76ers.

Desde junio del año pasado, han perdido a tres de sus perfiles más prominentes. Primero, Will Hardy, el número dos de Ime Udoka, se marchó a los Utah Jazz para ejercer de entrenador principal con los de Salt Lake City. 

La partida de Stoudamire, sin embargo, es otro revés para una plantilla muy competitiva que ha debido navegar muchos cambios de rumbo en el seno del cuerpo técnico que les dirige. Ahora cabe ver cómo reaccionan a este último mazazo a menos de un mes para que arranque el momento de la verdad en la NBA.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article