Mahomes rompió un récord de 1989 en la NFL

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Patrick Mahomes superó a Dan Marino en un apartado que parecía casi que imposible. El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs se convirtió en el quarterback que en menor número de partidos consigue 200 pases de anotación.

La victoria de Kansas City sobre los New York Jets por 20 – 23 fue el escenario para que el QB alcanzara esta cifra durante la semana 4 de la NFL. A Mahomes le bastaron 84 juegos para llegar a 200 touchdowns, con lo que rompió la marca de 89 partidos de Marino, quien conservaba el récord desde 1989.

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana durante la temporada de la NFL en Sellatuparley.com 

El pasador de Kansas City pasó para 203 yardas, consiguió un touchdown, sufrió dos intercepciones y fue capturado una vez mientras que por los Jets, Zach Wilson sumó 245 yardas y dos envíos a las diagonales, fue capturado un par de veces.

Un juego más que difícil para Mahomes y los Chiefs

Luego de un inicio avasallante de 0 – 17, los de New York supieron regresar en el partido para la sorpresa de todos. La reacción de los Jets la detonó un error de Jawaan Taylor, tackle derecho, quien cometió un castigo en sus diagonales que otorgó una ‘auto-anotación’ que dio sus primeros dos puntos al local en el segundo cuarto.

Después de un gol de campo que puso el marcador 5-17, la defensiva del equipo neoyorquino interceptó a Mahomes, el error lo aprovechó el ataque para acercarse 12-17 con un envío de touchdown hacia Christopher James Uzomah.

En el tercer cuarto New York empató 20-20 con pase a las diagonales hacia Allen Lazard y la conversión de dos puntos que consiguió Zach Wilson con una carrera.

Y cuando todo parecía escaparse de las manos a los Chiefs, un gol de campo puso la diferencia de tres y así la pizarra final de 20-23.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article