Mahomes y el legado, ¿a costas de ser el mejor pagado de la NFL?

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Patrick Mahomes, ‘quarterback’ del actual campeón Kansas City Chiefs, es uno de los jugadores más llamativos de toda la NFL por su estilo. No obstante, sorpresivamente, no es el mejor pagado de la liga.

Con respecto a esto, Mahomes afirmó que eso no lo preocupa en lo absoluto. «No se trata de ser el tipo mejor pagado, ni de ganar mucho dinero. He ganado suficiente dinero para establecerme por el resto de mi vida. Siempre lo he dicho, me preocupa más el legado que dejaré y sumar anillos de campeón que ganar dinero», subrayó Mahomes en conferencia de prensa.

https://twitter.com/BradHensonPro/status/1660625464103170052

El MVP de la temporada 2022 y del Super Bowl LVII también dijo que estará abierto a una mejora en el contrato que firmó en el año 2020 (10 años a cambio de 500 millones de dólares).

«Mi agente, el equipo y yo siempre mantenemos una comunicación abierta. Tratamos de hacer lo mejor para todos, obviamente también quiero hacer lo mejor para mí, pero al mismo tiempo nunca haré nada que nos perjudique para poder mantener a grandes jugadores a mi alrededor», puntualizó.

Mahomes, ¿el sucesor de Brady?

Patrick Mahomes está considerado como el más destacado ‘quarterback’ en activo en la NFL, en la lista de sus pares mejores pagados se ubica en el séptimo lugar con 46 millones de dólares anuales, lejos de los 52 millones que percibe el número uno, Lamar Jackson, pasador de los Baltimore Ravens.

«Como dije; no se trata de ser el tipo mejor pagado, tienes que encontrar esa línea en la que ganas una buena cantidad de dinero, pero conservas a muchos grandes jugadores a tu alrededor para que puedas ganar esos Super Bowls», explicó.

https://twitter.com/NFL/status/1661853396855291904

Según el jugador de 27 años, ese equilibrio es lo que ha permitido a los Chiefs mantener una base con jugadores estelares que les han permitido disputar tres Super Bowls en los recientes cuatro años.

«Miras al equipo y tienes a tipos como Chris Jones, L’Jarius Sneed, Travis Kelce… todos estos tipos que necesitas mantener a tu alrededor para tener grandes resultados, con esto te aseguras de que estás cuidándote a ti mismo. Tratamos de contar con el mejor equipo y de que todos obtengan lo que se merecen», concluyó.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article