Pitcheo de Magallanes se llenará de grandesligas

sellodeportivo
sellodeportivo
Enmanuel De Jesús estará en la rotación de Magallanes- Foto Prensa Navegantes del Magallanes
0
(0)

Aunque las principales noticias dentro de la primera semana de entrenamientos de los Navegantes del Magallanes fue la presencia de prospectos como Ángelo Castellano, Carlos Rodríguez y Víctor Bericoto, para las próximas semanas se esperan presencia de grandeligas.

En la Nave Turca no esconden su ilusión por las incorporaciones de lujo que tendrán en los siguientes 14 días. Principalmente en el pitcheo que, de cumplirse con todos planes, sobrarán brazos con experiencia en las mayores.

Por ejemplo, Enmanuel De Jesús, uno de los venezolanos que se estrenó en las Grandes Ligas en 2023, recibió permiso de los Marlins de Miami para jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El relevista José Gregorio Castillo, zurdo con 40 episodios en MLB, también se alistará en la tropa de Miguel Cairo, según le indicó Luis Blasini al periodista José Ángel Rodríguez

Por su parte, José Ruiz también hace planes para incorporarse a Magallanes antes del día inaugurar según un reporte de la periodista Geogeny Pérez. La reportera también indicó que Wilking Rodríguez, otro apagafuegos con pasado por las Grandes Ligas, tiene deseos de ser parte del bullpen turco.

Invitados en Magallanes

El plan inicial dentro de los Navegantes del Magallanes era tener sus campamentos de entrenamientos libres de invitados. La gerencia que, despidió a 64 peloteros antes de comenzar la pretemporada, afirmó que en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) iba a ser el momento del talento emergente turco.

¡Apuesta y gana en Sella tu Parley! Obtén 50% de descuento en tu primer depósito. ¡Haz click aquí!

Pero algo cambió recientemente. La directiva decidió probar a dos lanzadores que fueron liberados por otras organizaciones y ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico para buscar trabajo dentro del Magallanes. Wuilder Rodríguez y Gregori Arrieche fueron invitados por los Navegantes.

Imagen de WhatsApp 2023 10 07 a las 19.47.23 21ed2d57
Pitcheo de Magallanes se llenará de grandesligas 3

“Los lanzadores nunca sobran, mucho menos en esta liga con tantas limitaciones”, aseguró una persona dentro del conjunto bucanero. “Para esta zafra volveremos a contar con jugadores de Major League Baseball (MLB) y eso traerá restricciones. No está mal tener pitchers sin compromisos en el extranjero”.

Rodríguez es un relevista que terminó despedido por los Tiburones de La Guaira y Arrieche también era agente libre en la LVBP, sin embargo, actuó en la Liga Mayor, circuito scouteado a profundidad por Luis Blasini.

“Todos los muchachos estuvieron excelentes este día, a los brazos los vi muy bien y los bateadores también realizaron un buen trabajo a la ofensiva”, aseguró Rouglas Odor, coach de control de calidad en Magallanes. “Estoy contento de todo el desarrollo que hemos tenido durante todos estos días y de verdad que se respira un buen ambiente”. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article