LVBP: Leones se acercó a la punta con agónico triunfo ante Tiburones

Joiner Martinez
Joiner Martinez
3
(1)

Cuatro carreras en el noveno inning sirvieron para la victoria de los Leones del Caracas once rayitas por ocho ante los Tiburones de La Guaira en una nueva jornada la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en el estadio Universitario de Caracas.

Oswaldo Arcia comandó la ofensiva melenuda con cuadrangular de tres carreras en el último acto ante el cerrador de Tiburones, Sam Bordner. Otra vez la toletería de Leones respondió en el momento oportuno para devolver la ventaja a su equipo y conquistar el triunfo 21 de la campaña.

“Contento por el batazo y más contento por el resultado. Desde que llegué aquí adquirí un compromiso bastante grande y estaba bastante ansioso los primeros juegos, quería hacer más de lo normal. Ahorita estoy dejando viajar la bola, vela más, tratando de ponerla en juego y se están viendo los resultados”, le dijo Arcia a la LVBP.com.

El grandeliga Eugenio Suárez tuvo un estreno triunfal con los capitalinos al conectar jonrón en su primer turno al bate y además anotó tres carreras durante el duelo.

Miguel Socolovich se apuntó su primer rescate esta zafra en la LVBP, al retirar el noveno escuelo con dos abanicados.

Por los derrotados, Maikel García se fue de 5-2 con batazo de vuelta entera, dos anotadas y tres remolcadas.

Magallanes salió victorioso ante Águilas

Los Navegantes del Magallanes consiguieron su segunda victoria consecutiva en el estadio José Bernardo Pérez, al vencer nueve carreras por siete a las Águilas del Zulia.

El careta con experiencia en MLB, Robinson Chirinos, con su cuarto cuadrangular de la campaña en la LVBP, remolcó tres carreras en el séptimo inning para darle la ventaja definitiva a los turcos.

“Es bueno ver los resultados en el juego, he trabajado desde el primer día con Robert (Pérez, coach de bateo) y ‘Mala Mía’ (Oswell Acosta, asistente del hitting coach) para lograr esa consistencia en mi swing”, expresó Chirinos a la LVBP.com.

“Se logró el objetivo, que es ganar el juego. Hemos estado bateando y yo sé que los lanzadores en conjunto con nosotros (los receptores) hemos estado trabajando para lanzar más strikes, cortar las bases por bolas”, explicó Chirinos.

El resto de la ofensiva estuvo a cargo de Luis Torrens con jonrón, impulsada y dos anotadas y Romer Cuadrado de 4-1 con otras dos producidas.

Por los rapaces, Ángel Reyes de 5-4 con tres remolcadas y Jesus Chirinos con su primer jonrón de la zafra.

Bravos sacó importante triunfo en la LVBP

Un grand slam del grandeliga, Carlos Pérez, coronó la reacción de Bravos de Margarita para llevarse el triundo siete por dos ante Cardenales de Lara en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, estado La Guaira.

Pérez terminó de 4-2 con su tercer cuadrangular de la zafra en la LVBP, anotada y las cuatro remolcadas.

Diego Rincones bateó de 3-2 con par de remolcadas y Breyvic Valera, sonó doble con anotada y remolcada, para apuntalar la ofensiva de los dirigidos por Luis Dorante.

El pitcheo de los Bravos contuvo a la fuerte ofensiva de Lara. Dimitri Kourtis fue el abridor y se fue sin resolución después de laborar 3.2 tramos en blanco y abandonar la lomita por lesión.

David Ramos se acreditó el lauro luego de trabajar 2.1 actos y dejar que le pisaran el home dos veces.

Por Cardenales, Odúbel Herrera de 4-3 con doble y Jermaine Palacios y Rangel Ravelo duplicaron en cuatro turnos.

Caribes dejó en el terreno a Tigres

Once entradas tuvieron que luchar los Caribes de Anzóategui para derrotar ocho carreras por siete a los Tigres de Aragua en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los aborigenes fabricaron tres anotaciones en la baja del undécimo tramo para dejar en el terreno a los felinos, apuntalados por fly de sacrificio de Ricardo Méndez.

El resto de la ofensiva dirigida por Omar López recayó en Balbino Fuenmayor al conectar de 2-2 con su sexto jonrón en la LVBP y dos remolcadas. Diego Castillo y Herlis Rodríguez también produjeron dos anotaciones.

Los bates bengalíes fueron comandados por Gersel Pitre, que conectó jonrón en el noveno inning de tres carreras y Micker Adolfo con otro cuadrangular de dos carreras.

noticias deportivas en Venezuela – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article