LVBP definió calendario del Round Robin 2022-2023

Joiner Martinez
Joiner Martinez
4.3
(3)

El round robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) arranca este lunes 02 de enero y ya se definió el calendario de los cinco equipos a participar.

En el inicio del Año Nuevo 2023, los Leones del Caracas, los Cardenales de Lara, los Tiburones de la Guaira, los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua definirán al próximo campeón del torneo.

El calendario del todos contra todos, que en esta edición del campeonato 2022-2023 regresa a su antiguas fechas: de 2 al 21 de enero.

Primera semana del Round Robin

Para la jornada inicial hay un interesante duelo entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas, complementado con el choque que disputarán Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes en Valencia.

El 3 de enero, se juega la segunda jornada escualos y melenudos se medirán de nuevo, esta vez con los guairistas como locales en el Estadio Universitario. Ese día debutarán los Cardenales de Lara cuando en su nido reciban a los eléctricos.

Miércoles 4: Cardenales vs Leones, en Caracas y Tiburones vs Tigres, en Maracay.

Jueves 5: Tiburones vs Tigres, en Maracay y Navegantes vs Tigres, en Maracay.

Viernes 6: Navegantes vs Tigres, en Maracay y Tiburones vs Navegantes, en Valencia.

El sábado 7 se llevará a cabo el primer duelos entre los’eternos rivales’ en Valencia y Tiburones vs Navegantes, juegan en Valencia.

Para cerrar la semana el domingo, Navegantes vs Tiburones chocan en Caracas y Cardenales recibe a Leones en Barquisimeto.

Calendario
LVBP definió calendario del Round Robin 2022-2023 3

Adiciones y sustituciones de la LVBP

Leones del Caracas: Adicionó al pitcher Silvino Bracho (Águilas) y sustituyó con el utility Alí Castillo (Águilas) al pitcher Tiago Da Silva.

Cardenales de Lara: Adicionó al pitcher Mario Sánchez (Águilas) y sustituyó con el relevista Andrés Sotillet (Caribes) al lanzador Geoff Broussard.

Tiburones de La Guaira: Adicionó al jardinero e inicialista Ángel Reyes y sustituyó con el bateador Balbino Fuenmayor (Caribes) por el serpentinero Joaquín Acuña.

Navegantes del Magallanes: Adicionó al receptor, inicialista y designado David Rodríguez (Bravos), y sustituyó con el utility Bryant Flete (Águilas) al jardinero Maikel Serrano.

Tigres de Aragua: Adicionó al escopetero David Ramos (Bravos) y sustituyó con el apagafuegos Yender Cáramo (Bravos) al también pitcher Gregori Vásquez.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article