¡Luis Torrens le sacó 2 pelotas a los Nacionales!

Fabián López
Fabián López
Luis Torrens
0
(0)

El nuevo refuerzo de los Mets, Luis Torrens, conectó dos jonrones en la contundente victoria de los neoyorquinos por 9-1 sobre los Nacionales de Washington.

Torrens sigue demostrando de manera significativa sus números con el madero luego de su traspaso.

En el Nationals Park, los Mets lograron una barrida de la serie de tres partidos en su visita a la capital estadounidense, obteniendo resultados positivos y mejorando el desempeño del equipo liderado por el barquisimetano Carlos Mendoza.

El receptor valenciano, Luis Torrens, jugando como noveno al bate, se destacó al enfrentar al lanzador zurdo Patrick Corbin en el tercer inning, con un conteo de 1 y 1. Torrens conectó un poderoso batazo al jardín derecho, poniendo a los Mets en ventaja.

En su segundo cuadrangular, Torrens mantuvo la presión sobre Patrick Corbin, quien le lanzó una pelota quebrada de 92 millas en un conteo de 3-2. El pelotero venezolano conectó un sólido batazo al jardín central, una que no puedo atrapar el jardinero Jacob Young.

Se siente súper bien. Seguro que estaba emocionado. Es una buena sensación y lo más importante es que obtuvimos la victoria y podemos celebrar»

Luis Torrens. Sobre su día con sus dos primeros cuadrangulares con los Mets de New York.
Luis Torrens
Luis Torrens demuestra su poderío con el madero y se prepara para los próximos compromisos

El dominio de los Mets se mantuvo a lo largo del partido, especialmente en la sexta entrada, donde marcaron seis carreras y ampliaron su ventaja a ocho carreras. Aunque los Nacionales anotaron una carrera en la octava entrada, no fue suficiente para frenar el avance de los Mets, que se llevaron una victoria sólida por 9-1.

Luis Torrens y su poderío ofensivo

Torrens se fue del encuentro con 4TB, 2 HR, 2 CI, 2 C bateando .429 en el encuentro.

Por parte de los Nacionales, los venezolanos Keibert Jose Ruiz y Ildemaro Vargas también tuvieron su participación. Ruiz, como cátcher, sumó 3TB, 1 H, 1 C, mientras que Vargas, en la tercera base, obtuvo 3TB 1 H en el partido.   

En la presente temporada, Luis Torrens ha disputado cuatro partidos con los Mets de Nueva York, promediando .300 en 10 turnos al bate, con tres carreras anotadas, tres hits, un doble, dos jonrones y cuatro carreras impulsadas.

Los Mets de Nueva York viajarán junto a los Phillies de Philadelphia a Londres para enfrentarse en una serie de dos partidos en el Estadio Olímpico de Londres los días 8 y 9 de junio.

Por su parte, los Nacionales recibirán a los Bravos de Atlanta en el Nationals Park en una serie de cuatro partidos del 6 al 9 de junio.

Ver también: Tucupita Marcano, primer venezolano expulsado de por vida de la MLB

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article