Luis Suárez no acompañará a Messi este 2023 en el Inter Miami

sellodeportivo
sellodeportivo
El delantero uruguayo tendrá que esperar hasta el próximo año para acompañar a Messi / Cortesía
0
(0)

La llegada de Lionel Messi a Inter Miami activó una serie de rumores de jugadores que le seguirían la pista, casos como el de Luis Suárez. Pero el «Pistolero» no seguirá el mismo camino que Sergio Busquets o Jordi Alba. Su futuro inmediato seguirá ligado a Gremio de Porto Alegre, como hizo saber Renato Gaucho luego de la derrota ante Flamengo, en las semifinales de la Copa de Brasil. En Brasil podrán disfrutar de Luis Suárez, por lo menos, hasta diciembre.

«Es un jugador muy importante para nosotros, desde que llegó. Siempre marca la diferencia. La novela mexicana ha acabado y da tranquilidad tanto a él como al club y a nuestros aficionados. Estará con nosotros hasta diciembre. Su figura es muy importante tanto dentro como fuera del campo», confirmó el DT campeón de la CONMEBOL Libertadores con Gremio en 2017. Esto en medio de rumores de su salida a Inter Miami o de su retiro. Luis Suárez ha sufrido problemas constantes en su rodilla.

image 89
Luis Suárez no acompañará a Messi este 2023 en el Inter Miami 3

Luis Suárez sufre de una artritis en su rodilla derecha, que lo ha tenido a mal traer, incluso en 2020 tuvo que pasar por quirófano con el reconocido cirujano Ramón Cugat. A pesar de las molestias, el uruguayo ha sido una sensación en Brasil, donde acumula 16 goles y nueve asistencias en 31 partidos. Su contrato termina en diciembre de 2024 y llegó procedente de Nacional de Montevideo.

Luis Suárez era un peligro para Josef Martínez

Los rumores de la llegada de Luis Suárez significaban salidas en Inter de Miami. Uno de los perjudicados podía ser el criollo Josef Martínez. «Le doy gracias a Dios, por permitirme estar en la cancha y de vivir este momento, más allá de cuánto dure o cuánto no. Disfrutando, porque no todos los jugadores tienen la posibilidad de estar aquí. Independientemente de la amistad, independientemente del partido, todos queremos lo mismo. Él es un ganador, igual que yo. Y hay que aprender del mejor del mundo, ¿No?», declaró a Apple TV, luego del triunfo 4-0 ante Atlanta United.

Uno de los argumentos que sostienen la continuidad de Martínez y evitar la urgencia con Luis Suárez es la presencia de Gerardo Martino. Con el DT argentino brilló en Atlanta United y recientemente soltó que el valenciano está regresando a ese nivel. «Y no sé. Si lo dice él (Martino), será (…) Trato de estar lo mejor posible. Se que vienen muchos cambios. Al final, todo lo que queremos es levantar la cara del equipo, y esperemos que así sea. Mejor cuando se gana. Hay que seguir así y seguir lo que se viene», añadió el ex Caracas FC.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article