Luis Enrique usa walkie-talkie para dar indicaciones a los jugadores de España

wilmerweb
wilmerweb 21/09/2022
Updated 2022/09/22 at 8:45 AM

El técnico de España hace que sus jugadores usen un transmisor mientras juegan, a través del cual reciben indicaciones del técnico que se las transmiten a través de un radio transmisor…. ¿Novedad o pérdida de tiempo? Así entrena España de cara al mundial de Qatar 2022.

Luis Enrique

El estratega dio indicaciones desde un andamio donde observó el entrenamiento y que sus jugadores escucharon gracias a un dispositivo que llevan en un chaleco debajo de la camiseta, con el que ya controlaban todos los datos físicos de cada sesión.

«Para daros órdenes y consignas en posibles correcciones, así no me dejo la garganta. Espero que no se acople mucho y que os pueda servir. Lo podéis oír, no tenéis que hacer nada, os saldrá papá por detrás», añadió al más puro ‘estilo Luis Enrique’ en su charla con los jugadores.

El video que difundió la Federación española en sus redes muestra a Luis Enrique poniendo en práctica el walkie-talkie, dando consignas de posición a Koke, a Álvaro Morata en la presión y a Gavi en sus funciones en el centro del campo. También traslada al capitán Sergio Busquets una orden para dar a los centrales en la posesión de balón en el arranque de la jugada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article