Luis Arráez ya deja récords en los Marlins como primer bate

sellodeportivo
sellodeportivo
Foto @Marlins
5
(2)

Le bastó sólo una serie a Luis Arráez para ingresar en los libros históricos de los Marlins de Miami. Con su trepidante inicio ante los Mets de Nueva York, el venezolano se convirtió en apenas el segundo jugador en los registros de la franquicia floridana, que en el primer turno de cada uno de los cuatro primeros juegos de la temporada, llegó a la base de manera segura, de acuerdo a Elias Sports Bureau.

Arráez conectó sencillo en el primer enfrentamiento contra el as Max Scherzer el jueves, negoció boleto al zurdo David Peterson el viernes, ligó incogible ante Tylor Megill el sábado y repitió la dosis el domingo, frente a Kodai Senga. De esa manera, se unió a Hanley Ramírez -quien lo hizo en 2006- como los únicos miembros de la organización de los peces en lograr la peculiar seguidilla.

Además, el yaracuyano bateó siete hits en sus primeros tres careos con la divisa -cuatro fueron en el careo sabatino-, para unirse a Jeff Conine (1993), Cameron Maybin (2008) y Emilio Bonifacio (2009) en la exclusiva lista de paleadores en los anales del conjunto con tal cantidad de imparables en ese lapso inicial de carrera con la escuadra. Un pletórico comienzo que ahora le tendrá cara a cara en la siguiente serie contra los Mellizos de Minnesota, el que fuese su equipo hasta enero.

El reencuentro de Luis Arráez con sus ex compañeros

Desde el lunes y hasta el miércoles, el oriundo de Cocorote hará frente en el loanDepot Park de Miami a algunos de los lanzadores que le tuvieron como cofrade durante la pasada campaña, cuando se coronó como el campeón de bateo de la Liga Americana.

En principio, está previsto que enfrente a Tyler Mahle, posteriormente a Kenta Maeda, y para cerrar, ante Pablo López, el otro gran protagonista del cambio entre ambas organizaciones a comienzos de año, con quien también pudo compartir algunas semanas con la selección de Venezuela para el reciente Clásico Mundial de Beisbol.

Resultará muy interesante observar la influencia del tan conversado «conocimiento mutuo» entre serpentineros y toleteros. ¿A quién favorecerá? Los tres desafíos ayudarán a dilucidar el circunstancial misterio.

Por lo pronto, en Florida esperan que Luis Arráez mantenga el ímpetu que le hizo exhibir el astronómico promedio de .563 (9-16) tras la ya enmarcable primera serie. Aunque para que eso se traduzca en victorias, el resto de la ofensiva (.180) deberá responder.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article