Luis Arráez da muestras contundentes de su recuperación y los Marlins celebran

sellodeportivo
sellodeportivo
Foto: @Marlins
4.3
(4)

Luis Arráez duplicó y conectó un jonrón en la victoria de los Marlins de Miami 6-4 ante los Nacionales de Washington el domingo, en el Nationals Park. El venezolano no sólo dio continuidad a su recuperación ofensiva, luego de un magro agosto, sino también lideró la primera barrida en la historia su equipo en una serie de cuatro juegos frente a los capitalinos.

El yaracuyano, que terminó el mes anterior con anémicos promedios de .236/ .243/ .336, hilvanó ahora su séptimo encuentro con al menos un hit. Durante el lapso de redención compila astronómica línea de .433/ .469/ .567, con 13 imparables (casi dos por encuentro), además de tres carreras empujadas y ocho anotadas.

«Estamos jugando muy buen béisbol en este momento y simplemente necesitamos que continúe», dijo Arráez a MLB.com luego del compromiso dominical en D.C. «Vinimos aquí y dijimos: ‘Sólo tenemos que permanecer juntos'».

El cuadrangular del camarero fue el primero de su carrera para abrir un desafío. Luego de disparar de foul en los iniciales cuatro envíos del turno, empalmó una sinker pegada del derecho Josiah Gray y la dirigió 375 pies hacia el jardín derecho, a una velocidad tope de salida de 102,8 millas por hora.

La frenética racha de Luis Arráez

Para el intermedista de 26 años de edad significó también su cuarto careo en fila con múltiples incogibles, quedando a uno de su marca personal, conseguida en tres ocasiones, de acuerdo con Baseball-Reference. Las encadenó entre el 6 de septiembre de 2020 y el 1 de abril de 2021, luego desde el 29 de septiembre y el 3 de octubre de 2021, y posteriormente, del 3 al 7 de de junio del presente ruedo.

«Cuando Luis Arráez marca el tono y obtienes apoyo del resto de la alineación, esta es una ofensiva realmente buena», valoró el mánager de los Marlins, Skip Schumaker, luego del duelo sabatino.


¡Apuesta y gana en Sella tu Parley! Obtén 50% de descuento en tu primer depósito. ¡Haz click aquí!


El jugador de cuadro ha vuelto a rendir con el madero desde que fuese alineado como primero en el orden, puesto en el que batea .382/ .420/ .484 en 69 juegos, hasta antes del lunes.

Arráez se mantiene como líder de bateo en las Grandes Ligas, con .356. Su más inmediato perseguidor en Las Mayores es Corey Seager (.341), mientras que en la Liga Nacional son Freddie Freeman y su connacional Ronald Acuña (ambos con.335).

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article