Luis Arráez demostró que también puede dar cuadrangulares con Marlins

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Los Marlins de Miami se impusieron el sábado 3-1 a los Yanquis de Nueva York con otra jornada productiva del venezolano Luis Arráez.

Luis Arráez sigue produciendo para los éxitos de los Marlins, al despachar su cuarto cuadrangular de la presente temporada de MLB ante los Yanquis.

El segunda base, Luis Arráez sonó el jonrón en su primer turno del juego ante los envíos del lanzador estadounidense, Michael King. La pelota se fue por todo el jardín derecho a una velocidad de 100 millas por hora y recorrió 409 pies.

Con el batazo de vuelta entera Luis Arráez llegó a 54 carreras traídas a la registradora con un astronómico promedio de .367.

Por su parte, el dominicano Sandy Alcántara lanzó el juego completo, de 10 ponches para lograr su tercer juego completo y su primera victoria como local desde el 4 de abril, cuando cubrió toda la ruta ante Minnesota.

Gleyber Torres bateó de 4-1.

Mientras que Luis Arráez finalizó de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Keibert Ruiez también la sacó como Luis Arráez

El receptor venezolano Keibert Ruiz conectó el primer lanzamiento de la novena entrada para un jonrón que colocó la pelota en el bullpen del jardín derecho y que dio el sábado a los Nacionales de Washington una victoria por 3-2 sobre los Atléticos de Oakland.

Ruiz imitó a Luis Arráez en su jornada jonronero y disparó un cuadrangular por segunda noche consecutiva para ayudar a que Washington se embolsara su séptimo triunfo en sus últimos 10 duelos y su undécimo en 13 como local.

Oakland con la derrota, cayó a una foja de 33-84, la peor de las mayores. Y por segunda noche consecutiva, hubo cánticos de “vende el equipo”, dirigidos al dueño de los Atléticos John Fisher, quien planea mudar la franquicia a Las Vegas.

Ildemaro Vargas bateó de 4-1 con una anotada.

Ezequiel Tovar llegó a 12 cuadrangulares

Los Dodgers de Los Ángeles consiguieron su séptima victoria de manera consecutiva, al vencer 4-1 a los Rockies de Colorado.

El venezolano Ezequiel Tovar encontró el primer lanzamiento de Gonsolin en el encuentro y envió la pelota a 427 pies, por encima del muro del jardín central, para dar la ventaja temprana a los Rockies, que sin embargo pegaron sólo dos hits en el resto del duelo.

Tovar finalizó con dos de los tres imparables de Colorado.

Por los vencedores Will Smith, James Outman y el dominicano Amed Rosario aportaron sendos vuelacercas para el triunfo.

Pablo López llegó a ocho victorias

El lanzador Pablo López recetó siete ponches durante seis innings en blanco, para que los Mellizos de Minnesota aplastaran 8-1 a los Filis de Filadelfia.

López llegó a ocho triunfos y estableció su mejor marca de ponches en una temporada, al abanicar a Harper para poner fin al primer inning. El derecho acumula ahora 180 ponches.

El puertorriqueño Carlos Correa y Matt Wallner añadieron sendos vuelacercas a la causa de Minnesota, líder de la División Central de la Liga Americana, que cortó una racha de cuatro derrotas.

La derrota fue para Taijuan Walker (13-5).

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TAGGED:
Share This Article