Los Yankees remontan con grandes bambinazos de los jonroneros Judge y Stanton

wilmerweb
wilmerweb 21/09/2022
Updated 2022/09/22 at 6:18 PM

Los Yankees de Nueva York remontaron en el noveno inning con cinco carreras gracias a bambinazos de los jonroneros Aaron Judge y Giancarlo Stanton, el de este último Grand Slam, para derrotar este martes 9×8 a los Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas.

Los Yankees de Nueva York remontaron en el noveno inning con cinco carreras gracias a bambinazos de los jonroneros Aaron Judge y Giancarlo Stanton, el de este último Grand Slam, para derrotar este martes 9×8 a los Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas.

El bombazo de Judge fue el número 60 de la temporada para ponerse a uno de la marca de Roger Maris en la Liga Americana. Sin embargo, Judge igualó los 60 bambinazos de Babe Ruth para los Yankees en 1927.

El revés fue para el relevista Wil Crowe (5-10) y la victoria para el apagafuegos cubano Aroldis Chapman (3-3), quien retiró el noveno de 1-2-3 con un ponche.

En Atlanta, el receptor Travis d’Arnaud rompió un empate sin anotaciones con un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada, Dansby Swanson se fue profundo en la octava y los campeones Bravos vencieron 3×2 a los Nacionales de Washington y aseguraron un lugar en los playoffs.

Los Bravos, campeones defensores de la Serie Mundial, aseguraron su viaje a la postemporada cuando Milwaukee perdió ante los Mets de Nueva York 7×5 menos de 30 minutos después.

Atlanta (93-55) también está compitiendo por su quinto título divisional consecutivo, pero se mantuvo en el segundo lugar, un juego detrás de los Mets en la División Este de la Liga Nacional.

En Filadelfia, el toletero Matt Chapman conectó un jonrón de tres carreras en la misma primera entrada, Jackie Bradley Jr. agregó un bambinazo de tres anotaciones en la novena y los Azulejos de Toronto despacharon 21 imparables para derrotar 18×11 a los Filis en un enfrentamiento de equipos que luchan por los puestos de comodines.

Los Azulejos están en mejor forma, no solo como ganadores de cinco de siete juegos, sino también con un firme control sobre el primer puesto de comodín en la Liga Americana.

Por su parte, los Filis, que sufrieron una barrida de tres juegos el fin de semana ante los campeones Bravos de Atlanta, perdieron su quinto juego consecutivo.

Filadelfia ingresó con solo una ventaja de dos juegos y medio juegos sobre los Cerveceros de Milwaukee por el último puesto de comodín de la Liga Nacional.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article