Tratamientos y bisturí: los posibles «retoques» estéticos de Georgina Rodríguez

sellodeportivo
sellodeportivo
Develan retoques estéticos de Georgina Rodríguez. Cortesía
0
(0)

Por más natural que luzca, es muy probable que cualquier celebridad haya acudido a la magia del bisturí o de los tratamientos estéticos para lucir mucho mejor, puesto que la mayoría tiene como requisito sine quanom ostentar un físico casi perfecto e impecable, una de ellas es la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez, de quien se especulan varios de sus «retoques» para verse así de bien.

Son varios los expertos en cirugía plástica, cosmetología y otras especialidades que han hablado sobre este tema referente a la mujer en cuestión, quien en algunas oportunidades se ha jactado de decir que nunca se ha sometido a alguna «cuchillada» o pinchazo para estar así de radiante.

Uno de los que abordó este tema, recientemente, fue el reconocido doctor José Manuel Gómez Villar, quien estuvo invitado al programa Fiesta de Telecinco España y aseguró que a través de su experiencia, puede determinar que Georgina se ha realzado la estética de su nariz más de una vez, además de otros tratamientos que habría usado.

«Se ha sometido a dos rinoplastias, varios cócteles de vitaminas y peelings y un retoque para el contorno de ojos conocido como bloqueo muscular, además del uso del colágeno para levantar el óvalo facial y aumentar el volumen de los pómulos», dijo el galeno en la transmisión.

16466429856301
El antes y después de Georgina Rodríguez. Fotos cortesía web

Habla otra experta sobre los «retoques» de Georgina

En otra ocasión no muy lejano, la cirujano plástico Lola Sopeña fue entrevistada sobre este tema en el programa Jaleo de Onda Cádiz RTV y detalló los «milagros» por los que habría apelado Georgina Rodríguez, para verse casi perfecta físicamente.

«Ella se hizo rellenado de labios, para el que se suele emplear ácido hialurónico de alta reticulación. Para la luminosidad de su piel, también habría recurrido al tratamiento conocido como Brilliant, que consiste en la combinación de una limpieza facial profunda, con la punta de diamante y la infiltración de un cóctel vitamínico rico en ácido hialurónico no reticulado, con Vitamina C infiltrado», apuntaba la especialista en medicina estética.

Pese a todas estas declaraciones, la mujer en cuestión nunca se ha pronunciado para desmentir lo publicado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article