Los partidazos más allá del clásico en España

sellodeportivo
sellodeportivo
Manchester City visita al Liverpool / Cortesía
0
(0)

Las miradas futboleras estarán posadas en El Clásico, entre Barcelona y Real Madrid. Pero el fin de semana ofrece otros partidazos. En Inglaterra se disputará un Liverpool contra Manchester City, una rivalidad moderna. Los dos equipos se han acostumbrado a luchar por la Premier League en el último lustro, con batallas que superan los 80 puntos. Sin embargo, los reds no llegan con un buen presente, mientras que los citezens no quieren perderle pisada al Arsenal.

Los dirigidos por Jürgen Klopp marchan décimos con solo 10 puntos, muy lejos de todo. Mientras que los sky blue son segundos con 23 unidades. Aunque los de Merseyside tienen 27 partidos sin perder como local en Premier. Su última caída en Anfiled fue el 7 de enero de 2021, ante Fulham. Aunque en febrero de 2021, City le endosó un 1-4 a domicilio a Liverpool. Será un bonito duelo, este domingo (11:30 am) entre la tropa de Pep Guardiola y un cuadro rojo que no tiene margen de error. También un choque de titanes entre Erling Haaland y Virgil van Dijk.

YouTube player
En el último enfrentamiento Liverpool se llevó la Community Shield

Derby della Mole

Pero no hay que esperar hasta el domingo para ver duelos interesantes, ya que el sábado hay un derbi de Turín. Juventus llega en medio de una crisis, tras caer contra Maccabi Haifa y en la octava casilla de la Serie A. Con varios lesionados de peso como: Paul Pogba, Federico Chieso y Ángel Di Maria. La figura de Massimiliano Allegri muy cuestionada y con su continuidad asegurada, más por motivos económicos que deportivos. Por su parte, Torino lleva un proceso interesante de la mano de Ivan Juric para estar en la parte de arriba de la mitad de la tabla. Antes del duelo son décimos.

Para intentar reconducir la situación harán una concentración larga en Continassa

La buena noticia para la Juventus es que no pierde con su rival de ciudad desde 2015. En aquel momento el triunfo de los granates fue obra de los tantos de Matteo Darmian y Fabio Quagliarella. Por los Bianconeri marcó Andrea Pirlo ¡Un buen tiempo ha pasado! También estará el regreso de Gleison Bremer al estadio Olímpico de Turín. El brasileño fue el mejor central de la Serie A el curso pasado, con Torino, en verano casi ficha por el Inter y terminó en la Juve.

image 26
El morbo estará alrededor del brasileño ex Torino

Los partidazos siguen en Francia

Para cerrar con broce de oro, se vivirá el clásico de Francia entre PSG y Marsella, en la capital. El hándicap para este choque es la posible baja de Lionel Messi. Sin embargo, a los parisinos le sobran las estrellas. Con la presencia de Neymar Jr y Kylian Mbappé sobran los argumentos para sentarse en el sofá el domingo (2:45 pm). Los dirigidos por Christophe Galtier marchan líderes e invictos en la Ligue 1. Aunque las dudas se pudieron haber desatado luego de novecer en el ida y vuelta al Benfica.

El argentino no va a arriesgar a pocas semanas del Mundial

El último triunfo del Marsella data de 2020, con un gol solitario de Florian Thauvin, , en el Parque de los Príncipes. Dicho encuentro será recordado por las cinco tarjetas rojas al final del choque. Y es que estos partidos se juegan con el cuchillo entre los dientes. El líder futbolístico de los marselleses es el chileno Alexis Sánchez. Pero el verdadero secreto está en el banquillo con el croata Igor Tudor. El año pasado fue revelación con Hellas Verona y en Francia se está ganando el cartel para dirigir un grande de Europa. Sin lugar a dudas, uno de los partidazos del fin.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article