Los Looks más impecables de la alfombra roja del Balón de Oro 2022

Balón de Oro
Karim Benzema se alzó con el Balón de Oro / Fotos AFP

Este lunes 17 de octubre se llevó a cabo la alfombra roja del Balón de Oro y los protagonistas de la ceremonia lucieron impecables junto a sus parejas e hijos.

Karim Benzema

El delantero del Real Madrid, protagonista del evento al llevarse el Balón de Oro, lució un traje al estilo de 2PAC, su ídolo musical, con una pajarita anudada al cuello y lentes dorados. El futbolista, quien en otras ocasiones ya ha demostrado públicamente su admiración por el cantante, combinó su traje negro con una camisa blanca.

Foto: Twitter @InvictosSomos

Robert Lewandowski

El  delantero en el F. C. Barcelona desfiló por el Teatro del Châtelet de París junto a su esposa Anna Lewandowska, quien llevó un vestido rojo con cola larga.

FOTO:ALAIN JOCARDAFP

Sadio Mané 

A diferencia de sus colegas, quienes en su mayoría prefirieron usar trajes negros y oscuros, el senegalés optó por un  conjunto gris plomo.

FOTO:ALAIN JOCARDAFP

Christopher Nkunku

El delantero francés de Leipzig lució traje terciopelo con una solapa que destacó por su textura. Además, usó con una pajarita.

FOTO:ALAIN JOCARDAFP

Kevin de Bruyne 

El jugador del Manchester City y su esposa Michele Lacroix se combinaron todos de color negro con sus hijos.

FOTO:BENOIT TESSIERREUTERS

Thibaut Courtois

El portero y su pareja Mishel Gerzig posaron en la alfombra roja del Balón de Oro. Gerzig lució un vestido en tono ocre con una abertura en la pierna derecha.  

FOTO:BENOIT TESSIERREUTERS

Ederson

El portero del Manchester City y su esposa Lais Moraes también dijeron presente en la red carpet. Mientras que el brasileño lució un traje azul marino, Moraes prefirió utilizar un vestido negro.

FOTO:ALAIN JOCARDAFP

Selma Bacha, Ada Hegerberg y Christiane Endler

Las futbolistas también desfilaron por la alfombra roja y antes de la ceremonia posaron juntas.

Bacha, defensora francesa de Lyon, optó por un verde aceituna, Hegerberg, delantera noruega de Lyon, usó un conjunto negro y una cartera de mano de Louis Vuitton. Por su parte, Endler, portera chilena de Lyon, llevó un saco de peluche con un conjunto también oscuro.

FOTO:ALAIN JOCARDAFP

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article