Los hermanos Curry conquistaron la noche del domingo

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Los hermanos Curry vivieron un domingo sensacional. Stephen y Seth Curry fueron protagonistas de la jornada de domingo con un recital de triples para guiar a sus respectivos equipos, los Golden State Warriors y los Brooklyn Nets, en los triunfos contra los Minnesota Timberwolves y los Portland Trail Blazers.

El mayor de los hermanos, Steph, encestó cuatro triples y rozó el triple doble con sus 25 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias en la victoria de los Warriors por 137-114 en su visita a los Wolves. Curry recibió el apoyo de Jordan Poole y sus 24 unidades saliendo del banquillo, y por los 21 puntos con cinco triples de Klay Thompson.

El Curry de Brooklyn

Del otro lado del país, en el Barclays Center de Brooklyn, Seth Curry dominó con siete de diez en triples y 29 puntos, con 73 % en tiros, a los que sumó tres rebotes, una asistencia y un robo.

La figura del escolta brilló junto a Kevin Durant, protagonista con 31 unidades, cinco rebotes y cinco asistencias. Asimismo, Kyrie Irving aportó 22, cinco rebotes y seis asistencias. Curry, Durant e Irving anotaron catorce de los quince triples de su equipo, con Joe Harris que logró el otro tiro de tres puntos.

Steph y la investigación judicial

La crisis de las criptomonedas continúa. La junta de seguridad financiera del estado de Texas inició una investigación sobre la publicidad engañosa que celebridades y deportistas como Tom Brady y Stephen Curry hicieron para la plataforma de intercambio de criptomonedas FTX. 

Según informó Bloomberg y luego confirmó Texas Tribune, el organismo entiende que las figuras deberían haber detallado todos los “secretos” de sus acuerdos comerciales. A su vez, por ley, tendrían que ser inversores registrados ante las instituciones pertinentes.

noticia deportiva – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article