Los Bucks padecen la ausencia de Giannis Antetokounmpo

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz

Las estrellas de la NBA cada vez se hacen más imprescindibles para sus franquicias. Este es el caso de los Milwaukee Bucks y su dependencia de Giannis Antetokounmpo.

Durante el periodo en el que no han contado con el griego tenían un registro positivo de cuatro victorias y una sola derrota. Sin embargo, en esta nueva ocasión sin Giannis disponible, los Bucks entraron en una seguidilla de tres derrotas consecutivas y por amplio margen.

YouTube player

De hecho, Miami Heat los derrotó en par de ocasiones y se vieron muy superiores a Milwaukee. La baja de Antetokounmpo se debe a molestias en una de sus rodillas.

Giannis y su impacto en defensa

Una de las mejores facetas de Giannis Antetokounmpo en su juego es la defensa. El griego modifica muchos disparos de sus rivales, da bloqueos y baja muchísimos rebotes.

YouTube player

Sin él en pista, los Bucks han sufrido más de la cuenta en este aspecto. Además, no cuentan con otro especialista defensivo como lo es Serge Ibaka, que volvió a ausentarse del partido por motivos personales.

Sin ‘Anteto’, Bam Adebayo volvió a hacer lo que quiso en la pintura: 20 puntos y 13 rebotes, por ejemplo.

El efecto esperado de Middleton

La figura de los Bucks sufrió una lesión en el ligamento colateral medial de una de sus rodillas al inicio de los pasados playoffs y, posteriormente, se operó la muñeca, motivos por los cuales estuvo alejado de las canchas hasta la fecha.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article