Lonzo Ball siembra el pánico en Chicago

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Las malas noticias en la familia Ball no dejan de llegar en el último mes. Lonzo Ball, el mayor de la trilogía de LaVar, deberá recibir un trasplante de cartílago en la rodilla izquierda según lo anunciado por los Chicago Bulls.

Lo delicado de esta intervención no permite definir un tiempo de recuperación, puesto que es una zona a la que se le debe trabajar mucho la fuerza y la movilidad. Debido a esto, los doctores se reservan pronosticar fechas de regreso a las canchas.

Esta será la tercera cirugía de Ball en la rodilla en poco más de un año, una situación que no permite que el base de los Bulls juegue desde hace más de un año (14 de enero de 2022).

“Este ha sido un proceso frustrante, pero confío en que estos próximos pasos son el mejor camino a seguir”, dijo Ball en el comunicado. 

Apoyo total de la organización para Lonzo Ball

El vicepresidente ejecutivo de Operaciones de los Chicago Bulls, Arturas Karnisovas, comentó que Ball tiene el “apoyo total” de la organización. 

“Sigo admirando la perseverancia de Lonzo a lo largo de este viaje. Este ha sido un camino largo y desafiante para él, y esta decisión ha sido difícil de tomar”, dijo. 

Ball promedió 13 puntos y 5.1 asistencias con 42.3 % en los 35 partidos que jugó la temporada pasada, su primera en Chicago luego de ser traspasado por New Orleans Pelicans.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article