Lo que habría hecho Tom Brady para evitar su divorcio

Stefania Colina Perdomo
Stefania Colina Perdomo
Tom Brady - Foto: Instagram

Pese a que hace días el futbolista Tom Brady confirmó su divorcio con la modelo Gisele Bündchen, la separación aún sigue dando de qué hablar, aún más cuando una fuente reveló detalles de lo que habría hacho el jugador de los Tampa Bay Buccaneers para evitar a toda costa su rompimiento.

De acuerdo un informante de la revista People, el famoso estaba listo para hacer “lo que fuera necesario para que las cosas funcionaran” con la brasilera. Incluso, el divorcio “nunca fue idea de Tom”, puesto que el atleta no quería que sus hijos tuvieran padres divorciados, “quería resolver esto”.

En este sentido, el quaterback “no quería el divorcio y no quería que el matrimonio terminara”, por lo que estaba “dispuesto a ir a terapia, asesoramiento matrimonial, lo que fuera necesario para que las cosas funcionaran”.

De ser ciertas las declaraciones, Tom Brady estaría enfrentando un terrible despecho, a diferencia de su ex.

Y es que aparentemente el exángel de Victoria Secret no estaba de acuerdo con el padre de sus hijos para arreglar sus diferencias, ya que supuestamente era “demasiado tarde” para que su relación funcionara. “Ella le dio muchas oportunidades para arreglar las cosas, y él no lo hizo”, aseguró la fuente.

Por otro lado, una persona cercana a la modelo también le reveló detalles al citado medio de entretenimiento sobre cómo se sintió la famosa luego de haber firmado el divorcio. Supuestamente, Gisele se encuentra bien porque “estaba acostumbrada hacer las cosas solas”.

Aunque al principio de la separación a Bündchen le habría resultado difícil, ya después lo superaría. “Ella ha vivido su propia vida durante años mientras Tom jugaba al fútbol, por lo que no tiene miedo de hacer las cosas por sí misma”.

Tom Brady y su anunciado divorcio

Tal y como el propio futbolista lo confesó durante el programa de radio del popular locutor Howard Stern, en 2020, Gisele le había reprochado su ausencia como esposo y padre, puesto que debido a sus compromisos profesionales no tenía tiempo para dedicarle a su familia.

Brady dio a conocer que al terminar la temporada de la NFL, que por cierto no acabó de la mejor manera para él, Bündchen tuvo una franca conversación sobre su futuro matrimonial.

«Me escuchó, se quedó allí sentada y me preguntó: ‘¿Y cuándo vas a hacer cosas en casa? ¿Cuándo vas a llevar a los niños al colegio?’. Me dijo también que esa era una gran parte de nuestro matrimonio, que tenía que gustarme, actividades en las que tenía que participar porque ella también tenía sus objetivos y sus propios sueños», dijo.

La ausencia de Brady fue tan notoria que su relación pudo haber terminado mucho antes. «Hace dos años, Gisele no estaba satisfecha con nuestro matrimonio. Necesitaba un cambio. Me dijo que aunque la situación funcionara para mí, no era lo mismo para ella. Y es que a veces en una relación te encuentras en un punto en el que todo funciona para ti, pero lo importante es que la relación funcione para los dos. Hay que trabajar en las dos partes para que sea sostenible», relató el jugador.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article