¡Llegó el primer bambinazo de Brayan Rocchio en MLB!

Fabián López
Fabián López
¡Llego el primer bambinazo de Brayan Rocchio en MLB!
0
(0)

El caraqueño Brayan Rocchio conecto su primer jonrón de su carrera en dos temporadas disputadas en la Gran Carpa en la derrota de los Guardianes ante los Marlins.

En el enfrentamiento en el LoanDepot Park de Miami, los Marlins lograron una estrecha victoria sobre los Guardianes, con un marcador final de 3 carreras a 2 en un partido que culmino con tres jonrones y la participación de varios venezolanos en el diamante.

Brayan Rocchio
Actuación de Brayan Rocchio no evita la derrota de los Guardianes ante los Marlins

Fue en el tercer inning cuando Brayan Rocchio, jugando como noveno en el orden al bate, tuvo su momento. Con un out en la pizarra y un corredor en base, Rocchio estaba en una cuenta de 2-0 cuando recibió una pelota quebrada de 82 millas por parte del lanzador estadounidense Ryan Weathers. Rocchio conectó un poderoso batazo hacia el jardín izquierdo, enviando la pelota directamente a las gradas y consiguiendo así su primer jonrón en su carrera en las Grandes Ligas.

Este jonrón puso a los Guardianes en ventaja, con un marcador parcial de 2 carreras a 0. Sin embargo, esas serían las únicas carreras anotadas por el equipo de visitante en todo el partido.

Estaba trabajando mucho en mi lado derecho y hoy pude hacer ese ajuste. Así las cosas salieron del lado positivo… El equipo me ha dado la confianza y el camino ya se está abriendo en positivo»

Brayan Rocchio. Habló sobre su primer cuadrangular en MLB y como se ha entrenado con el bate.

En total, Brayan Rocchio tuvo una actuación como campo corto, logrando su único hit en tres turnos al bate, con una carrera anotada y dos carreras impulsadas.

En su segunda temporada en las Grandes Ligas, Rocchio ha registrado hasta ahora 27 carreras, 35 hits, 9 dobles, un jonrón y un promedio de bateo de .213.

Brayan Rocchio
Brayan Rocchio conecta su primer jonrón en la derrota de los Guardianes ante los Marlins

Además de Rocchio, los venezolanos Andrés Giménez (2B) y Gabriel Arias (3B) también estuvieron presentes en el juego representando a los Guardianes de Cleveland. Sin embargo, no lograron contribuir de manera positiva, con Giménez finalizando el juego con un 0 de 4 en sus turnos al bate y Arias logrando un hit en tres oportunidades.

Brayan Rocchio ha mantenido su titularidad como SS

El pelotero venezolano ya es una pieza fundamental para los Guardianes de Cleveland, quienes mantienen un marcador positivo de 40-22 en la presente temporada. Se encuentran en la tercera posición de Liga América por debajo de los Yankees de Nueva York (45-20) y los Orioles de Baltimore (40-22). En la División Central son primeros y les sigue los Royals de Kansas City con marcador de 38-26.

Los Guardianes de Cleveland se mantendrán en Miami para enfrentarlos próximamente el 08 y 09 de junio, para luego viajar a Cincinnati para dos duelos ante los Reds.

Ver también: Back to back para Eugenio Suarez y Gabriel Moreno!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article