Llega la 9na edición del Autofest a Caracas

sellodeportivo
sellodeportivo
Llega la 9na edición del Autofest a Caracas. Cortesía
0
(0)

Vuelve el Autofest a Venezuela en una doble y simultánea edición. Esta vez, varias marcas repiten y otras más se suman a esta familia de aficionados, que edición tras edición sorprenden con sus metros cuadrados de exposición.

Se trata de un evento organizado por BDC Producciones y Eventos @produccionesbdc, de la mano de sus directores Raquel Daher y Alfredo Cabrera, quienes aseguran haberle puesto «pasión, constancia, y mucho amor» a lo que hacen.

Novedades del Autofest

Esta es la novena edición del Autofest y, entre sus novedades, se puede destacar que aparte de estar en el CCCT, también estarán los mismos días en la Carpa del Hotel Tamanaco, con el AUTOFEST PADDOCK CLUB, con el cual podrán disfrutar de marcas exclusivas con stands experienciales, a un costo de $25.

Rueda de negocios, conferencias, exposición de carros de alta gama, simuladores de F1 y con la presentación de los mejores Djs de la ciudad harán que los visitantes tengan un fin de semana diferente en el citado centro turístico capitalino.

Sobre el espacio en el CCCT

Por su parte, en los espacios del CCCT, la entrada tendrá un valor de $5 y contará con innumerables opciones en el sector automotriz para los que asistan puedan suplir sus necesidades. Además, contarán con entretenimiento para los más pequeñitos de la casa, con múltiples opciones a disfrutar y por supuesto, sin olvidar la exquisita gastronomía para los más exigentes paladares, acompañados de buena música y shows en tarima para recrear a los visitantes de esta exposición.

Autofest también es un referente para de los que suplen al ramo automotriz de artículos como: cauchos, autopartes, accesorios, motos, carros, lanchas y hasta servicios bancarios. Ya es habitual, son tres días de variedad y novedades.

El horario de la actividad será desde las 10:00 am hasta las 08:00 pm. Las entradas las pueden adquirir en las taquillas ubicadas al comienzo del evento o por la página web www.maketicket.com.ve. Es importante destacar y aclarar que con la compra de la carpa del Hotel Tamanaco puede entrar al CCCT pero no viceversa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article