¡Emocionante Liga Monumental con goles y figuras destacadas del fútbol!

Fabián López
Fabián López
Liga Monumental
0
(0)

La Liga Monumental vivió su segundo día inaugural de la Jornada 1 con los debuts de los cuatro equipos restantes, quienes llegaron cargados de grandes estrellas del fútbol nacional e internacional para esta emocionante competición.

Pibe
«Pibe» Valderrama en su segundo juego de la Liga Mayor, ahora con Patacones

El pasado viernes por la noche se llevaron a cabo los enfrentamientos entre CLX Fútbol Club vs Patacones y Cacique Fútbol Club vs Forum Jet Fútbol Club. Estos partidos estuvieron llenos de goles y contaron con la participación de reconocidas figuras del fútbol tanto a nivel nacional como internacional. La nueva Liga Monumental de fútbol 9 demostró un excelente nivel de juego, camaradería y la influencia del buen entrenamiento.

Todos los encuentros de este torneo de fútbol se están disputando en el escenario del estadio de béisbol más grande de Venezuela, el Monumental Simón Bolívar, lo cual resulta novedoso en todos los aspectos.

Grandes sorpresas prepara la Liga Monumental

“Sueño Monumental hecho realidad…Ustedes lo pidieron y nosotros lo hacemos realidad”, este fue el comunicado que anuncio la Liga Monumental en sus redes sociales, con ello un video donde se viene una gran estrella del futbol mundial, el brasileño Ronaldinho. Quien tuvo vida en grandes equipos en Europa y ganador de los trofeos más privilegiados del mundo, será parte de esta nueva Liga Monumental en las próximas jornadas.  

Liga Monumental
Ronaldinho prepara su calzado para jugar en la Liga Monumental en las próximas jornadas

CLX Fútbol Club no pudo conseguir la victoria ante Patacones

El primer partido dio inicio a las 7 de la noche, ambos equipos mostraron un juego sólido en la mitad de la cancha, con pases precisos y un enfoque más técnico. El encuentro tuvo momentos de lentitud, especialmente al comienzo, ya que los jugadores se estaban adaptando al fútbol 9 y a las reglas de esta nueva competición.

A pesar de la escasa cantidad de goles en el partido (solo 3 en total), Patacones Club de Fútbol se llevó la victoria tras ganar 2 periodos contra 1. Vale recordar que los goles no se acumulan y el ganador es el equipo que triunfe en 2 de los 3 partidos.

Entre las estrellas del fútbol, destacaron grandes nombres como el de Carlos «Pibe» Valderrama, quien repitió su participación con Patacones después de haber defendido los colores de Extraterrestres en el día anterior. Además, el equipo contó con la presencia de Wilfredo Alvarado como Leyenda Vinotinto, y el experimentado Renny Vega brilló en el arco. En cuanto a la dirección técnica y el desempeño como jugador, destacó la figura de Javier Villafráz.

Por otro lado, el conjunto de Futbol Club CLX presentó en su alineación titular al destacado David McIntosh, quien demostró estar en un excelente estado físico al anotar el único gol del compromiso para su equipo. En el banquillo, el experimentado Lenin Bastidas se desempeñó como entrenador.

Liga Monumental
El «Pibe» Valderrama jugó su segundo compromiso de la Liga Monumental con Patacones

La Liga Monumental ha sido un éxito y seguirá siendo un éxito… Después de siete años de estar retirado, regresar a una cancha de futbol trae muchos sentimientos bonitos y encontrarme con excompañeros»

Renny Vega. Jugador de Patacones. Habló sobre la Liga Monumental.

Algunos toman esto como show, nosotros cuando entramos a la cancha ya es otra cosa»

Renny Vega. Jugador de Patacones. Habló sobre la Liga Monumental.

Emocionantes el encuentro entre Cacique vs Forum Jet

Como segundo compromiso de la noche, Cacique y Forum Jet protagonizaron uno de los partidos más interesantes de la Jornada 1 de la Liga Monumental. El enfoque técnico del encuentro se caracterizó por una mayor agresividad en busca de abrir el marcador por parte de ambos equipos. Las ideas estuvieron presentes y la efectividad en los pases dio lugar a un partido rápido, dinámico y entretenido.

Este fue el primer compromiso donde se estrenó el penal y el gol x2 anotado por Jet de la mano de Faria. Recordando que en cada «mini partidos», al minuto 7 y por un minuto, cada gol anotado vale x2.

La acción y el espectáculo fueron protagonistas en este compromiso, y el conjunto de Forum Jet se llevó la victoria tras ganar los dos primeros «mini partidos», mientras que Cacique se quedó con el último.

JEt
¡Emocionante Liga Monumental con goles y figuras destacadas del fútbol! 7

Hubo una diversidad de estrellas presentes en este enfrentamiento. En el equipo de Cacique, se destacó la presencia del neerlandés Clarence Seedorf, quien ya había debutado en la Liga Monumental con Vergatarios. También estuvieron presentes como Leyendas Vinotinto Evelio Hernández y Lemingar Bolívar.

Por su parte, Forum Jet salió al campo con la participación de la Leyenda Vinotinto Javier Toyo en la portería. Además, contaron con la presencia de Cristian Brocchi, ganador de múltiples campeonatos europeos (quien ya había debutado con La Cosa Nostra), Franklin Lucena, Marlon Fernández, Pedro Rodríguez, José Granados, Christian Flores, Edson Rodríguez, entre otros futbolistas activos y retirados que han destacado tanto en la selección nacional como en el Futve.

Próximos compromisos de la Liga Monumental 2024

Jornada 2️
¡Emocionante Liga Monumental con goles y figuras destacadas del fútbol! 8

Reglas de juego para ver la Liga Monumental  

Ver también: ¡Arrancó la Liga Monumental! Estrellas del fútbol se enfrentan en una competición única

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article