Trujillanos, Ureña y Marítimo dieron el primer golpe en la Liga FUTVE 2

sellodeportivo
sellodeportivo
Ureña SC fue uno de los ganadores en la Liga FUTVE 2 | Cortesía Ureña SC
0
(0)

Los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2023 de la Liga FUTVE 2 se cumplieron este domingo 4 de junio, dejando dos victorias visitantes, una local y un empate. Ocho equipos buscan mantenerse en carrera por el título del semestre, que les permita clasificar a la final absoluta y buscar un cupo a la próxima campaña de la máxima categoría.

Trujillanos FC fue el único que pudo hacer valer su localía, mientras que Ureña SC y Marítimo de La Guaira se impusieron a domicilio. Nueva Esparta FC y Héroes de Falcón tuvieron una jornada de muchos goles, pero no pasaron de la paridad. El próximo fin de semana se desarrollarán los cotejos de vuelta.

Trujillanos sacó su jerarquía en la Liga FUTVE 2

Con un marco de público espectacular en el Estadio José Alberto Pérez de Valera, Trujillanos sacó de su chapa de equipo histórico con largo recorrido en la Primera División y obtuvo una importante victoria por la mínima diferencia ante Bolívar SC en la Liga FUTVE 2. El solitario gol de los aurimarrones fue marcado por Gian Lettieri al 25´.

Por su parte, en la Cancha La Victoria de Pampatar, Nueva Esparta y Héroes de Falcón igualaron 3-3. Los tantos de los isleños llegaron a través de un autogol de Ottoniel Medina al 2´, además de dianas de José Velásquez al 24´ y José Bández al 73´. Por su parte, los falconianos festejaron por intermedio de Robin Ramos desde el punto penalti al 22´, Julián Acosta al 56´ y Víctor Viez al 90+5´.

Ureña y Marítimo pegaron a domicilio

Otro con pasado en la división de honor, Ureña SC; se trasladó hasta la Cancha Gateano Luongo del Cocodrilos Sports Park de Caracas, donde venció 0-1 al Deportivo Miranda. El defensor Yeferson Patearrollo al 87´, se encargó de anotar el tanto del triunfo de los visitantes.

Finalmente, Real Frontera y Marítimo de La Guaira se vieron las caras en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, donde los litoralenses terminaron ganando 1-2. Manuel Trías abrió la pizarra por los tachirenses al 6´, pero los auriverdes le dieron vuelta con los tantos de Kevin Palacio al 75´ y Enmanuel Moreno al 79´.

De esta manera, la Liga FUTVE 2 se prepara para cumplir sus encuentros de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2023, donde los ganadores avanzarán y se estarán emparejando en dos nuevas llaves de semifinales.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article