Lewis Hamilton pone en marcha su productora de cine y TV

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton y sus planes en el cine - Foto: Instagram

Así como otros deportistas se han dedicado a ganar dinero fuera de la disciplina en la que compiten, el piloto de la Fórmula uno, Lewis Hamilton, también busca ampliar sus horizontes profesionales, y más allá de disfrutar de las ganancias económicas que le ha dejado su destaca carrera, quiere hacerse nombre en la industria del entretenimiento del cine y la televisión.

Durante una entrevista para el medio Deadline, el británico confesó que aunque el automovilismo siempre será su objetivo principal, él prefiere adelantarse para que cuando se retire, tenga conocimientos de otras aéreas.

Un futuro planeado

“Soy muy consciente de que hay otros grandes deportistas que pasan toda su vida centrados en su carrera y cuando llegan al final no necesariamente han tenido las personas adecuadas a su alrededor para ayudarles a estructurar el futuro”, dijo el deportista.

En este sentido, el que fue piloto de la escudería McLaren puso en ejemplo a aquellas personas que al dejar lo que siempre se dedicaron, se sintieron perdidos.

“He hablado con gente que me ha dicho: ‘Mira, cuando lo dejé todo se vino abajo. No estaba preparado para hacer otras cosas. No me había tomado tiempo para aprender otros oficios, otras habilidades. Desconozco cuáles son mis otras pasiones, así que no me centré en intentar comprenderlas y crear una base’. Así que, cuando deje de competir -lo que pienso seguir haciendo durante un tiempo porque siento que estoy en un buen momento- quiero que no haya problemas. Quiero ser capaz de pasar a centrarme plenamente en Dawn Apollo Films y ocupar mi tiempo del mismo modo que lo hago con la Fórmula 1″, añadió.  

 El cine, la opción más factible para Lewis Hamilton

El famoso aseguró que el séptimo arte siempre le ha atraído, por lo que no dudó en crear una compañía dedicada al cine, en la que su mano derecha Penni Thow entará al frente de la compañía.

“Siempre me ha gustado el cine. Veo mucho. Me parece una verdadera evasión. Hay muchas películas que me inspiran y siempre he soñado con hacer algún día algo en este ámbito. A menudo me preguntan si voy a actuar. He tenido la suerte de ser piloto de F1, así que nunca he tenido tiempo para dedicarme al oficio de actor, pero uno de mis sueños ha sido contar historias”, relató

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article