Levi Simeon Davis, segundo rugbier desaparecido en Barcelona

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 08/11/2022

El mundo del rugby está conmocionado. Levi Simeon Davis, jugador inglés del Worthing RFC de la League 2 South, desapareció hace una semana y la última vez que fue visto fue junto a unos amigos en un pub (The Old Irish Pub en la zona de Las Ramblas) de Barcelona el 29 de octubre.

La cadena británica BBC informó que la desaparición de Levi Davis en Barcelona ha sido confirmada por su antiguo club, el Bath Rugby.

La oficina de asuntos exteriores de la Commonwealth confirmó al medio citado que están brindando el apoyo para la labor de búsqueda.

«Estamos brindando apoyo consular a la familia de un hombre británico que ha sido reportado como desaparecido en España».

Asimismo, Tom Varndell, exjugador de rugby internacional con Inglaterra, pidió la colaboración ciudadana para localizar a Davis.

«La familia y yo estamos desesperados por saber que Levi está bien», declaró la madre de Levi Simeon Davis en palabras que publica el diario inglés The Sun.

Segunda desaparición en Barcelona

La preocupación aumenta al tener un reciente suceso similar con trágico desenlace. El jugador de rugby Hiam Hampson también desapareció por más de un día en la ciudad de Barcelona y fue encontrado muerto

Según la información oficial, el rugbier de 24 años falleció al caer de una altura de 10 metros. También de dio a conocer fue encontrado en la sala Apolo de Barcelona.

Por otra parte, reportaron que el joven podría haber salido por error por una puerta de emergencia en el interior de la sala del Apolo y superar un pequeño muro sin saber que caía a un patio de luces interior de 14 metros de altura.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article