Le’Veon Bell se confesó: ¿es posible jugar y consumir cannabis en la NFL?

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

El consumo de cannabis en los deportes americanos ya dejó de ser un taboo en distintas ligas. No obstante, son pocos los que lo reconocen. Este es el caso de Le’Veon Bell, tres veces Pro Bowl con los Pittsburgh Steelers, quien admitió haber disputado partidos tras su consumo.

Además, detalló que, incluso, anotó después de haber fumado marihuana y explicó los efectos que el consumo de la misma le producía.

«Mirando hacia atrás eso es lo que hice. Cuando jugaba al fútbol fumaba. Incluso antes de los partidos, fumaba; y salía y corría para 150 yardas y dos ‘touchdowns'», relató Bell a través del podcast ‘Steel Here’, donde se entrevistan a jugadores, entrenadores y exfiguras de los Steelers.

El excorredor, actualmente agente libre, fue suspendido dos veces por violar la política de abuso de sustancias de la NFL mientras jugó entre 2013 y 2018 para el equipo que dirige el entrenador Mike Tomlin. 

Asimismo, en 2014 Le’Veon Bell fue arrestado por posesión de marihuana en los suburbios de Pittsburgh, aunque casi de inmediato alcanzó libertad condicional. En ese periodo también se perdió varias pruebas antidrogas de la NFL. Los Steelers llegaron a retirarlo repetidamente del campo para pedirle pruebas de orina.

Números históricos de Le’Veon Bell

A pesar de lo anterior, Le’Veon Bell destacó durante las seis temporadas en las que militó con Pittsburgh, con los que obtuvo sus tres designaciones como Pro Bowl, sumó 5.336 yardas y 35 ‘touchdowns’.

Después de jugar con los Steelers el veterano de 31 años emigró a los New York Jets, equipo en el que permaneció entre 2019 y 2020 con resultados menos contundentes.

«Llegué a Nueva York y descubrí que los entrenadores en jefe marcan una gran diferencia. El equipo no era tan bueno, no me malinterpreten, pero siento que si el entrenador Tomlin hubiera dirigido a ese equipo habríamos ganado al menos nueve partidos», señaló como crítica a Adam Gase, entrenador de aquellos Jets, que en el 2019 terminaron con marca de siete ganados y nueve perdidos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article