Leones del Caracas realiza cambios de cara a la nueva temporada

sellodeportivo
sellodeportivo
Leones del Caracas / Foto: WBSC.org
0
(0)

Leones del Caracas, actuales campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), están decididos a defender su título con determinación en la temporada 2023-2024. El equipo de la capital, continúa con el fortalecimiento de su roster para esta nueva campaña de béisbol y, recientemente, informaron un nuevo movimiento de jugadores.

El infielder José Daniel Sánchez proveniente de los Tiburones de La Guaira, se unirá a los Leones a través de un intercambio. A su vez, el lanzador derecho Eduardo Paredes dejará las filas capitalinas para unirse al equipo del litoral.

Eduardo Paredes es un lanzador con un historial de cinco años en la LVBP. Ha dividido su carrera entre las Águilas del Zulia y los Leones del Caracas. De por vida en la LVBP, acumula un récord de nueve victorias y nueve derrotas. También, cuenta con 58 ponches en 86 innings. Durante su paso por los Leones del Caracas, Paredes se destacó principalmente en el papel de relevista, un papel valioso en el éxito del equipo.

En 2023, Eduardo Paredes formó parte de Senadores de Caracas en la Liga Mayor de Béisbol Profesional, y en 16 encuentros, obtuvo tres juegos ganados y uno perdido. Además, acumuló una efectividad de 4.60. El derecho lanzó en las Grandes Ligas desde el 2017 al 2018, con los Angelinos de Los Ángeles, y en 32 juegos disputados obtuvo una efectividad de 5.53.

José Daniel Sánchez, que forma parte del conjunto Doble A de los Nacionales de Washington, según información proporcionada por el equipo capitalino, expresó su entusiasmo por la oportunidad de unirse a Leones y contribuir al éxito del equipo desde el primer día. Su llegada promete fortalecer aún más la alineación de los actuales campeones.

Sánchez, ha jugado en Ligas Menores desde el 2017. Para la temporada 2023, participó en la alineación de Rocas Azules de Wilmington y los Senadores de Harrisburg. En 73 juegos, obtuvo una línea ofensiva de .185/.274/.255, con 11 dobles, 45 hits, dos cuadrangulares, 18 carreras impulsadas y .529 de OPS. De por vida en las Menores, acumula 333 hits, 181 carreras anotadas, 154 carreras impulsadas, 67 dobles y una línea ofensiva de .211/.299/.278.

Leones del Caracas innova en la LVBP

El conjunto de Leones del Caracas anunció que se encuentra en preparación de un nuevo uniforme City Connect.

City Connect, es un uniforme que se caracteriza por incorporar elementos relacionados con una ciudad específica. En las Grandes Ligas, varios equipos han utilizado este tipo de uniformes, como los Medias Rojas de Boston, los Medias Blancas de Chicago, los Rockies de Colorado, los Gigantes de San Francisco, entre otros.

Rockies de Colorado
Uniforme City Connect de Rockies de Colorado en 2022 / Foto: MLB.com

Lee también­: Leones del Caracas completó su importación


Será la primera vez que un equipo de la LVBP presente un uniforme City Connect. El diseño se mostrará el 29 de septiembre, lo que ha generado entusiasmo entre los seguidores del equipo capitalino.

Además, el conjunto caraqueño anunció que su portal web fue sometido a una renovación completa y ya se encuentra en pleno funcionamiento. Este rediseño busca ofrecer a los aficionados una experiencia en línea más moderna y mejorada para acceder a información actualizada sobre el equipo, además de noticias, estadísticas, y otros contenidos.

En los últimos meses, los actuales campeones de la LVBP han llevado a cabo una serie de movimientos estratégicos. Han firmado a un total de 18 jugadores, con el objetivo de fortalecer su roster y mantener su estatus como uno de los equipos más competitivos de la liga.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article